A CUADROS

OUTFITS / septiembre 28, 2016

img_1964 -

Estamos justo en ese momento de empezar a sacar nueva temporada disimuladamente ,y es que , aquí en Granada las temperaturas están muy altas, pero yo no sé vosotras, a mi cada vez me apetece más empezar a estrenar.

Por eso un look ideal para ese tiempo y muy socorrido es hacerte con un denim y una camisa diferente, que anuncie que el frío está a puntito de aparecer.

Algo que cada año renovamos o añadimos alguno nuevo en el armario, son los vaqueros, este año , hay más variedad si cabe, campana (yo me he hecho con uno y aún ni me lo creo), boyfriend, y con todo tipo de adornos, como estos que os enseño hoy de parches.

Recuerdo que hace años mi madre tenía un denim lleno de perlas que compró en Marbella, me alucinaban…

La verdad es que tengo que admitir que soy bastante coñazo con el tema denim , y es que ,me tienen que quedar clavados, si no , al final acabo poniéndome siempre los mismos…

Os pasa también a vosotras?

En Oxygene hasta el momento he acertado, quedan muy pitillo, cortos (normalmente tengo que arreglarles el bajo y nunca quedan bien), me gusta que se me vean los tobillos, esto visualmente me hace parecer más alta y sobretodo muy pegaditos.

Así que además del estampado de parches tan de moda, el modelo en sí favorece un montón.

Además , utilizando el código MAMARENUEVA16 al finalizar vuestras compras en Oxygene, obtendréis un 50% de descuento en toda la nueva colección!!!!!!

Lo he combinado con una camisa que me encanta, la tenéis disponible en Bouclé.

Me gustan mucho las camisas con lazada, son tan femeninas…Y el cuadro tartán siempre debe estar en pequeñas pinceladas en invierno, tanto en nosotras , como en los peques ,que están de anuncio.

 

A mitad de semana, y el cansancio ya se hace notar, peeeero aún nos queda un poco para ir acostumbrándonos a los cambios …

Mamis trapecistas!

Espero que estéis pasando una genial semana …

 

Os mando un beso enorme

 

Patricia

img_1959 -
img_1963 -
img_1961 -
img_1962 -

Denim : Oxygene (Here)

Camisa : Bouclé (Here)

Zapatos : Zara (Old)

 

Fotografía : Gugui de Bianchifotografía

img_1960 -
Volver al listado

También te puede interesar

Deja un comentario