UN LOOK MUY ESPECIAL

OUTFITS / diciembre 5, 2017

IMG_3491 -

Como ya os adelantaba el otro día, el pasado sábado bautizábamos a la benjamina de la familia rodeados de nuestra familia y amigos.

Un día muy especial , que como tal ,merecía un look también muy especial…

Tuve claro desde el primer momento que no me obsesionaría buscando vestidos con escote por el tema de la lactancia, no soy chica de llevar escotes, así que prefería hacer cualquier otra “maniobra”. Como bajarme el vestido de un lado tantas veces como fuera necesario.

Como os decía, busqué algo que se saliera un poco de lo habitual, que a la vez fuera sencillo pero con un toque elegante. A veces visualizamos una idea en nuestra cabeza y no es nada fácil de encontrar.

Pero por suerte di con este vestido en color topo en una boutique de Madrid, me encantaron las mangas en forma de capa, el único “inconveniente” por así decirlo , es que era largo hasta los pies. Así que me arriesgue a pedirlo y crucé los dedos para que mi modista de confianza acertara con el largo que quería.

Y aunque hemos tenido un tiempo primaveral hasta hace tres días, era evidente que un 2 de Diciembre el frío nos iba a acompañar , así que estuve ojeando sin éxito todas las webs en busca del abrigo perfecto , encima yo soy poco fanática de los abrigos…

Hasta que descubrí Mantti Collection, tenían multitud de prendas de abrigo , chaquetas, estolas…y a unos precios bastante buenos. Pero lo mejor es que tenían uno del mismo tono que mi vestido!

Me encantan los eventos de invierno , el poder llevar complementos diferentes , guantes bonitos… Pensé en combinar todo en rosa empolvado por dos motivos , uno porque quería salirme poco de la gama de colores dulces y el rosa es uno de mis favoritos, y dos porque los zapatos de terciopelo de mi amiga Karolina Fresneda me llevaban haciendo ojitos desde el último shooting …

Y para acabar me apeteció sellar el look con algo muy yo, un complemento para el pelo , y para eso me puse en manos de la diseñadora Granadina de tocados ,V de Victoria, y el resultado no me pudo gustar más!!

Espero que el look os sirva un poco de inspiración para futuros eventos invernales…

 

Os deseo un feliz puente!

Un beso fuerte

Patricia

IMG_3492 -
IMG_3489 -
IMG_3490 -
IMG_3487 -
IMG_3488 -

Vestido : La eMe Boutique @laemeboutique

Abrigo :Mantti Collection (Here)

Zapatos : Karolina Fresneda (Here)

Turbante : V de Victoria (Here)

Guantes : Jardín de Tablas

Peluquería : Gustavo Martín Estilistas (Here)

Fotografía : Bianchifotografía (Here)

IMG_3495 -
Volver al listado

También te puede interesar

Deja un comentario