CASUAL LOOK …

OUTFITS / diciembre 1, 2016

img_5953 -

Diciembre ha llegado, uno de mis meses favoritos del año y sin duda el que más disfruto desde niña y más aún ahora que soy mamá.

En nuestra familia seguimos cada tradición y celebramos cada día de forma muy especial, así que estamos deseando!!

Este mes también me hago algo más mayor, un añito más para seguir sumando buenos momentos e intentar disfrutar cada minuto de los míos …

Como ya os he contado estos días , mañana salimos de viaje a París, mi cuidad favorita, la cuidad del amor, la moda, adoro París, sus calles, su gente, su olor…así que estoy nerviosa como cada vez que la visito, aunque está vez será mucho más especial porque Álvaro viene con nosotros, estoy deseando enseñarle cada rincón de mi cuidad especial y verlo disfrutar en Disneyland.

No sé si conseguiremos dormir esta noche, la casa esta llenita de nervios, pero como aún me queda mucho por preparar, los apaciguaremos con una cenita y un ratito enfrente del armario.

Lo que sí os quería enseñar antes de irme es este look de Venca al completo, ya os dije que este tipo de look #Streetstyle los uso mucho para mi día a día y para ir a trabajar. Ese día justo estaba en un shooting de ahí el fondo tan bonito, era una suite preciosa.

Os dejo con el outfit y me despido de vosotros hasta la próxima semana …

Os iré poniendo al día de nuestro viaje por las redes sociales…

Un beso fuerte

 

“Hay un lugar al cual nuestros sueños siempre nos llevan..:”

Nos vemos en París…

 

Patricia

 

img_5952 -
img_5954 -

Total Look : Venca (Here)

Botin : Must (Here)

Sobrecamisa y Sombrero : Cataneshop (Here)

 

 

Fotografía : Gugui de Bianchifotografía

img_5955 -
Volver al listado

También te puede interesar

Deja un comentario