COLORACIÓN EN CASA, GARNIER

BEAUTY, OUTFITS / diciembre 19, 2016

img_7330 -

Con la Nochebuena pisándonos los talones, lo primero que se me viene a la cabeza , además de la cena, claro está, son los últimos retoques, porque tan importante es elegir el mejor look , como el maquillaje , peinado…

Normalmente suelo acudir a la peluquería al menos 3-4 veces al año, pero no siempre tengo el mismo tiempo, ni las mismas ganas , todo hay que decirlo, no hay nada mejor que poder hacernos algo por nosotras mismas sin salir de casa.

En esas ocasiones también acudo a profesionales , en este caso en el producto, llevo años usando la coloración de Garnier.

Garnier, tiene una fórmula enriquecida a base de tres aceites , por lo que además de dar color a nuestro pelo lo nutre , que es algo más importante de lo que podemos imaginar.

Me preocupa mucho este tema, porque como ya os he comentado en varias ocasiones , lavo mi pelo casi a diario , por lo que utilizo secador y plancha a diario también.

Todo el mundo dice que cubre a la perfección las canas, yo aún no tengo , así que no puedo contaros mi experiencia ahora mismo en ese sentido, aunque el paso del tiempo nos pasa factura a todos y pronto aparecerán.

Muchas de mis amigas y gente de mi alrededor me han preguntado que cómo me atrevo a tintarme el pelo yo misma en casa, pero es que es más fácil de lo que os podéis imaginar.

La coloración de Garnier viene súper preparada, con un botecito con aplicador, guantes , y una mascarilla para nutrir el cabello después de la coloración , yo no suelo hacerlo así , compré hace tiempo un pincel de fácil lavado y lo que hago es hacer la mezcla en un cuenco y empezar desde el principio del pelo (Siempre antes aplicar crema o aceite detrás de las orejas, cuello…para evitar que queden manchas después de la coloración) y después , voy abriendo el pelo desde la raíz hasta las puntas, aunque normalmente suelo tintar únicamente la raíz.

Y solamente me tinto el pelo entero un par de veces al año. Me gusta cuando las puntas quedan algo más claritas, consigo un efecto muy natural.

Utilizo el color Rubio oscuro, ya que mi pelo es muy moreno y para mi gusto marca demasiado mis facciones , por lo que intento conseguir un marrón clarito.

Espero que os haya servido mi experiencia y haber resuelto muchas de vuestras dudas.

Os espero en estos días con muchas cositassss

Mientras tanto nos vemos por Ig/Facebook…

 

Un besazo!

 

Patricia

 

img_7331 -
img_7334 -
img_7332 -
img_7333 -

Coloración : Garnier (Here) 

Video Nueva coloración Garnier (Here)

 

 

Fotografía : Gugui de Bianchifotografía

img_7329 -
Volver al listado

También te puede interesar

Deja un comentario