CON OLOR A MAR…

BABY, VIAJES / marzo 29, 2016

IMG_2480 -

Con olor a mar…

Así seguimos… con algo de síndrome post Vacacional…

Pero es ver las fotos y ya cargo la pilas!

En realidad este post tenia que haberlo titulado “Cómo viajar con niños y no morir en el intento”,pero las fotos me trasmiten justo eso, un recuerdo a paz, tranquilidad que solamente un lugar así nos puede dar….

Después del post de anoche, me escribísteis mucho preguntándome , como me organizaba cada vez que salimos de viaje con el pequeñín…

Recuerdo como si fuera ayer su primer viaje, como os decía fue allí mismo , a Cádiz, y fué una odisea..compre hasta un carrito sport , porque la inglesina clásica ocupaba todo el maletero y no nos entraba ni una maleta.

Llevábamos millones de cosas, porque tenía un mes y medio y porque éramos megaprimerizos!

La cosa ahora ha cambiado muy mucho, Álvaro apenas se mancha, así que llevo como para nosotros, muda diaria, y una por si  hay algún susto.Todo muy sport, denim, sudaderas, polos..Un pijama por día, y en esta ocasión un sólo bañador, porque yo tenía claro que buen tiempo para bañarse no iba a hacer, pero el Hotel Barceló Sancti Petri tiene una enorme piscina climatizada en un lado del Spa, que como os dije es el más grande y completo de Andalucía y ahí si lo veía dándose un chapuzón!

Su neceser, al igual que el mío, lo tiene siempre preparado, lleva champú, gel, pasta de dientes, cepillo, protector solar,un termómetro, un aspirador, suero, paracetamol…suelo tenerlo siempre a punto por si es necesario y como no me cuesta nada guardarlo así..Es que no es la primera vez que se me olvida algo y eso si que me da un coraje!

Lleva su carro, aunque del coche no sale, porque sólo lo usamos por la noche si se queda dormido mientras salimos a cenar, así que ni llevo bolso para el carro ni nada.

Llevo un botecito con fairy para limpiar el biberón, porque Álvaro en vacaciones desayuna varias veces, ya que incluimos el desayuno en el hotel, porque esta todo buenísimo y el buffet es enorme,pero su biberón nada más abrir el ojo y cerrarlo por la noche es sagrado!

Él ya suele comer de todo, pero a veces me torea bastante , así que llevo algún potito por si acaso necesito completar su comida con el y algo de fruta bebida, que es más complicado encontrar fruta en los restaurantes, y si por el fuera pediría helados por todas partes.

Supongo que se me escapará algo, pero lo principal lo básico y esencial!

Y sobretodo las ganas y la ilusión por disfrutar! Como veis, él no ha parado ni un minuto, y la siesta por ejemplo es algo  que deja a un lado en vacaciones.. No sé si a vuestros peques les pasará lo mismo, pero las vacaciones son para salir de la rutina, así que lo hemos dejado!

Espero haber contestado algunas de vuestras dudas, cualquier cosa más ya sabéis donde estoy…

 

Y hasta aquí nuestras vacaciones en Santi Petri, con mis chicos…

Me encantan las fotos de los dos juntos! Se palpa su complicidad y lo mucho que se adoran.Eso es algo que nadie les quitará…

 

Mañana más , ahora a descansar!!

 

Un beso enorme!!!!

 

Patricia

IMG_2489 -
IMG_2513 -
IMG_2488 -
IMG_2511 -
IMG_2512 -
Volver al listado

También te puede interesar

Deja un comentario