PRIMEROS CUIDADOS DURANTE EL EMBARAZO

BEAUTY / abril 18, 2017

FullSizeRender-11 -

Como os contaba ayer, y después de recibir muchos mensajes vuestros, me apetecía contaros un poco cuales son los cuidados que estoy llevando a cabo en este segundo embarazo.

En cuánto a las rutinas diarias os hablaré próximamente , pero hoy quería explicaros dos de los tratamientos que seguramente llevaré a cabo durante y después de mi embarazo.

Los primeros cambios (al menos en mi caso) suelen ser hormonales , por lo que nuestra piel es la primera afectada en todo esto.

En seguida noté una falta de hidratación tremenda y es que ,ahora nuestro pequeño coge de nosotros todo aquello que es bueno para él /ella y nuestra piel en este caso sufre mucho.

Como todos los tratamientos que me realizo, los hago en centros especializados como es el de mi amiga Montse, de Centros Agatha.

Ella ya conoce mi piel , así que suele acertar a la hora de elegir tratamiento, esta vez, probamos el tratamiento facial especial de Elizabeth Arden PRO.

Es una línea de defensa para la piel , hidratándola en profundidad , y protegiéndola de los rayos UV y de los agentes externos, como es la polución …

Limpian tu piel en profundidad , aplican una mascarilla nutritiva y posteriormente aplican el Triple Action Protector SPF 50, el cual me llevé a casa, ya que es el único protector solar que no sólo reduce el envejecimiento de la piel cutáneo de nuestra piel , sino que nos protege y nos aporta luminosidad , y es apto para todo tipo de pieles.

Salí de allí con la piel muy suave , muy limpia y sobretodo con sobredosis de hidratación.

Ellas siempre tan atentas me retocaron un pelín , aunque este Protector lleva un poco de color y apenas necesite algo de rimmel y colorete.

El otro tratamiento que también tenía muchísimas ganas de probar es el Rollaction. Es un tratamiento corporal pre y post parto.

Y desde mi experiencia no sólo lo veo apto para embarazadas ,sino que me parece bastante necesario conforme vayamos sumando semanas, así que creo que intentaré hacerlo un par de veces al mes…

El tratamiento Rollaction ayuda a evacuar el exceso de líquido, las toxinas y los deshechos celulares. La experiencia de los años dice , que no existe nada mejor para recuperar las formas perdidas que con un masaje en profundidad , esto es justo lo que hace este tratamiento, sólo que en lugar de ser manual es con aparato , lo cual lo hace doblemente eficaz por la fuerza con la que se puede llegar a trabajar.

No, no duele, a veces molesta en las zonas donde más líquido tenemos, pero nada más.

Aconsejan que tras el parto y pasada la cuarenta , se haga una o dos veces por semana , esta vez sí , tratando también nuestro abdomen para que todo vuelva a su sitio.

No es un tratamiento nada caro, quería comentároslo porque al ser tan completo parece que no va a estar a nuestro alcance y para nada.

Espero que os hayan servido un poquito a las embarazadas y no embarazadas… Que ambos tratamientos son igual de eficaces para todas.

Os espero mañana con un nuevo post…

 

Un besito fuerte

Patricia

 

 

FullSizeRender-13 -
FullSizeRender-9 -
FullSizeRender-10 -
FullSizeRender-12 -
IMG_2984 -
FullSizeRender-14 -

Centro de Belleza y Perfumerías : Agatha (Here)

Tratamiento Facial : Elizabeth Arden PRO 

Tratamiento Corporal : Rollaction 

IMG_2986 -
Volver al listado

También te puede interesar

Deja un comentario