DE VUELTA…

OUTFITS / octubre 24, 2017

IMG_0091 -

De vuelta…

Tenía muchas ganas de volver a esta pequeña ventanita , tengo tanto atrasado que prometo ponerme las pilas lo antes posible.

Ya ha empezado a refrescar , este fin de semana cambiamos la hora, así que parece que definitivamente el Otoño viene para quedarse.

Hoy justo os comentaba en las redes sociales que había estado echando un ojo a las colecciones, la verdad es que no he comprado demasiado porque aún necesito recuperarme del todo, y dejar algunos kilos, que aunque no puedo quejarme, no toda mi ropa me está bien por el momento.

Pero esta temporada reúne mucho de lo que me gusta, terciopelo, sobretodo en zapatos, como las sabrinas que os enseño hoy, perlas y lunares, ambos me encantan, y mucho Ppe de Gales

Y aunque ya llevan varias temporadas siendo tendencia , las prendas bordadas siguen estando este Otoño/Invierno por todas partes, y es que consiguen dar un toque especial a una camisa informal.

Pero esta vez el verdadero protagonista del look es este chaleco combinado, en punto y pelo, con varias tonalidades de azul. Me parece muy ponible también con un vaquero y unas botas.

El resto del look es un pantalón fluido muy cómodo siguiendo la gama de los colores.

Antes de despedirme quería daros las gracias infinitas por tanto cariño y paciencia, la llegada de un bebé revoluciona todo en una casa, además de necesitarnos las 24 horas del día , y porque no, disfrutar de esos primeros momentos siendo 4 ha sido una de mis prioridades estas semanas, pero como os decía antes voy a intentar retomar todo lo antes posible.

 

Os mando un beso enorme

Patricia

IMG_0093 -
IMG_0094 -
IMG_0095 -

Chaleco : Lola Casamunt Granada (Here)

Camisa : Zara New

Pantalón : Zara Old

Zapatos : Zara New

Bolso : CH

Gafas de sol : Hawkersco

 

Fotografía : Gugui de Bianchifotografía (Here)

IMG_0092 -
Volver al listado

También te puede interesar

Deja un comentario