DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD

DECORACIÓN / mayo 25, 2017

IMG_5183 -

Pues sí , es justo aquí , en nuestra habitación, donde conseguimos relajar nuestro cuerpo, nuestra mente y dejar volar toda nuestra imaginación mientras dormimos.

Y es que justamente lo hablábamos ayer, hay días que inevitablemente nos dejamos atrapar por los problemas y eso afecta primordialmente a nuestro descanso. Los expertos aseguran que para conseguir un descanso completo deberíamos  dormir de 8 a 10 horas diarias.

Pues que le pregunten a una mamá!!!!!!

“Mamá tengo sed, mamá tengo miedo , mamá tengo pis…”

Y no , aunque a veces lo creamos no estamos soñando (jaja)

Pero si el descanso siendo mamá es a veces una tarea complicada , estando embarazada ya es la pera! El tema de la postura, el miedo que nos ocasiona la posibilidad de aplastar al bebé, los ardores, dolores musculares, calambres, dolores de espalda… Algunos de ellos forman parte de esta preciosa dulce espera , pero otros muchos podemos evitarlos gracias a la elección de un buen colchón. Como es caso de Flex un colchón que se adapta a nuestro cuerpo y nos permite disfrutar de un largo y placentero descanso.

Y es que , a la hora de decorar y equipar nuestra vivienda la elección de un colchón que cumpla con todas las características para un descanso 10 debe ser primordial! Hay cosas con las que no hay que jugársela , y no porque de ello dependa solamente el que rindamos en nuestro día a día, sino por nuestra salud.

Porque ya tendremos tiempo de no pegar ojo cuando nazcan nuestros bebés…

Ahora dediquémonos a disfrutar preparando todo para su llegada , sintiendo sus pataditas o alimentándonos con un buen libro y del descanso que se ocupe Flex…

Y que todos vuestros sueños se hagan realidad…

 

Un abrazo

Patricia

IMG_5181 -
_MG_6150 (2) -
_MG_6126 -

Fotografia : Gugui de Bianchifotografía 

 

IMG_5182 -
Volver al listado

También te puede interesar

Deja un comentario