SWEET, SWEET…

BABY, OUTFITS / abril 4, 2016

IMG_2851 -

Dulce Dulce… así es el look de hoy…

Hace tiempo que el celeste se convirtió en uno de mis colores favoritos, sobretodo si es para vestir al conguito que véis más abajo :)

Creo que este es un look muy posible, con frescura, y perfectamente adaptado a este tiempo ( bueno al de hoy desde luego que no, que no ha parado de llover) pero sí al que esperamos seguir teniendo estos días…Primaveral , que ya toca!

Me encantan los jerséis de este tipo, finos y con el largo perfecto, tengo un montón , incluso en otros tonos para llevar debajo de las americanas en invierno, son cómodos y muy ponibles.

Este lo encontré de casualidad por Zara, y me han chivado que está ahora mejor aún de precio, nos os parece que tiene un color muy favorecedor??

Combinarlo con vaquero claro habría sido la opción más sencilla, pero creo que entonces el tono del jersey hubiera perdido protagonismo, que es justo lo que intente darle con un denim en blanco y camiseta blanca, aunque el jersey no tiene demasiado escote, pero aunque en las fotos no se ve, la mía es bastante larga por detrás y me gustaba ese efecto.

Los salones beige con tacón medio bajo, que les estoy dando mucho trote, eso les pasa por ser tan cómodos!!

Y para seguir en la gama dulce estrené mis nuevos collares de MamiChic (Here) Aún no conocéis esta firma??

Son collares de silicona alimentaria 100% antibacteriana, lo cuál quiere decir que su tacto y material es muy similar al de el chupe o el biberón.

Nosotros hace 3 meses que conseguimos dejar el chupe, y ahora nos ha surgido un “problemita” del que estábamos advertidos, y es que Álvaro se mete mucho los dedos en la boca, tanto que ya lo he pillado intentando moderse las uñas…

Por eso ,aunque no podamos usar los collares ni las pulseras como ayuda en la lactancia que sería lo ideal y en este caso son de gran ayuda, los usamos para evitar meternos las manitas en la boca.

Las que aún tengáis bebés , tenéis que saber que tanto los collares como las pulseras cumplen con la normativa Europea de puericultura EN71, Alivian las molestias en los dientes, se lavan fácilmente con agua y jabón, o en el lavavajillas y tienen cierres de seguridad anti tirones…

Pero aparte de todo eso…SON PRECIOSOS! Y que estilosos!!!!!!

Así que con los tonos de mi look encajaban de maravilla!

Al peque personalmente le encanta colgarse algo, no sé a quien habrá salido…:)

Ese día llevaba la pulsera, gafas de sol, una mochila con muñecos y su patinete….

Yo pensaba que cuando crecían iba a poder deshacerme de tanto chisme y parece que vamos a peor cada vez que salimos… jajaj

 

Espero que hayáis pasado un lunes genial…

 

Nos leemos mañana bombones !!!!!

 

Patricia & Álvaro

 

 

IMG_2849 -
IMG_2843 -
IMG_2844 -
IMG_2845 -
IMG_2846 -
IMG_2853 -

Jersey : Zara New Ref : 1509/005/403 Talla S

Pantalón: Stradivarius Old 

Zapatos : Zara New

Collares : MamiChic

Gafas de sol : Ray-ban

 

Fotografía : Gugui de Bianchi Fotografía

 

IMG_2775 -
Volver al listado

También te puede interesar

Deja un comentario