EVENTO MIA LAURENS PARIS en DIVAS NAILS BAR

BEAUTY, OUTFITS / septiembre 26, 2016

img_1872 -

El pasado jueves tuve la suerte de acudir a un dulce evento de la mano de MIA Laurens París en uno de mis sitios favoritos,Divas Nails Bar.

MIA Laurens París es una conocida firma francesa de esmaltes de uñas, compuestos generalmente por productos naturales que cuidan nuestras uñas ,con productos de gran calidad a un precio muy asequible.

Son mundialmente conocidos por su técnica 5-free , es decir ,no usan productos nocivos para nuestras uñas y por su cobertura , los cuales duran aproximadamente 7 días gracias a su base Coat y Top Coat “Gel Effect”.

Tienen un novedoso pincel con forma de lengua de gato ,esto garantiza una fácil y perfecta aplicación del esmalte.

En el evento coincidí con un montón de bonitas bloggers e influencers de la cuidad, todo estaba lleno de detalles , dulces, un tentempié riquísimo ,champagne , y un súper regalito para todas.

Y también tuvimos la suerte de probar los productos en ese mismo momento , gracias a las chicas de Divas Nails Bar que nos esmaltaron las uñas en el tono que cada una eligió.

La verdad es que yo me sentí como siempre ,como en casa, siempre tan cariñosas conmigo, nos hicieron pasar una tarde genial!

Aprovecho para dar las gracias a Houda (Directora de Divas Nails Bar) y a Arancha (Responsable Zona Sur de MIA Laurens París) por contar conmigo, y hacernos pasar un ratito tan agradable , porque cuando somos mamis , tenemos poco tiempo para poder sentirnos así, como auténticas princesitas…

Espero que os gusten las fotitos que he seleccionado para vosotras…

Como siempre detrás del objetivo, Gugui de Bianchifotografía.

 

FELIZ COMIENZO DE SEMANA BONITAS

 

Un beso enorme

 

Patricia

img_1878 -
img_1874 -
img_1879 -
img_1876 -
img_1873 -
img_1883 -
img_1877 -
img_1875 -

Total look : Zara (Old)

Zapatos : Karolina Fresneda

Bolso : Purificación García

 

Fotografía : Gugui de Bianchifotografía

img_1880 -
Volver al listado

También te puede interesar

Deja un comentario