FELIZ AÑO NUEVO!

OUTFITS / diciembre 31, 2015

Mamá a los 25 Outfits Martires 055 -

Últimas horas del 2015…

Que poquito nos queda ya para decir adiós a este año.

Como todo en la vida , con sus cosas buenas y no tan buenas.

La buenas intentaremos mantenerlas y multiplicarlas en este nuevo año, las malas…pediremos que desaparezcan pronto!

Todo lo que este en nuestras manos , debe ser un tesoro, apartemos de nosotros todo lo que ocupa un lugar innecesario.

No nos lamentemos sin antes intentar solucionar los problemas.

Las personas no nacen siendo fuertes, pero la vida te da motivos a veces para hacerte del más duro hielo.

A este año le pido varias cosas , SALUD para los míos , COMPRENSIÓN para quienes no la tienen con otras personas y PAZ, mucha paz.

Y estaréis pensando … claro , pues lo que dicen todos , si , pero soy madre , y a veces cuando leo o veo las noticias , me pongo a pensar , que mundo le estaremos dejando a nuestros pequeños, algún día por desgracia no estaremos para protegerlos , y a mi lo único que me importa en esta vida es que mi hijo sea plenamente FELIZ.

Nosotros le damos la vida a nuestros hijos , pero igualmente nuestros hijos nos la devuelven a nosotros , no hay NADA que una sonrisa de Álvaro no nos cure, que un abrazo no nos calme y que un beso no alivia cualquier dolor.

A este año solo le pido verlo crecer feliz y risueño como de costumbre, unido a nosotros , y siendo la familia feliz que nos propusimos formar hace años.

Esta noche, como os decía ayer ,sigo algunos rituales para despedir el año que termina y recibir el nuevo con buen pie, quizás esto sean tonterías , pero como no me cuesta ningún trabajo …

Mi abuela era muy supersticiosa y yo pues lo he heredado.

Cada noche del 31, uso ropa interior roja, hago el primer brindis levantándome con el pie derecho a la misma vez que pido el que será mi mayor deseo para el nuevo año , los días previos me da por la limpieza, lavo todo lo que esté a mi alcance para dejar la cascamos nueva para la entrada del nuevo año y enciendo alguna vela nueva ese día pensando en la gente que ya no está, pero recordamos cada día.

Es una noche mágica , y os tengo que confesar que me pongo súper nerviosa en el momento de comernos las uvas, mi madre siempre me dice “ya esta atacaita” :) Pero a mí me encanta vivirlo todo con mucha intensidad y Álvaro en eso es igualito a mí.

Para terminar deciros que en cuánto a Mamá a los veinticinco, solo le pido mantenerse hasta el día que vosotros queráis ,esto no es sólo un blog de moda , es un estilo de vida, y el día que os deje de interesar , el día que las visitas bajen , el día que vosotros lo decidáis , pondremos punto y final.

Pero mientras ese día llega (espero tarde muchos muchos años) aquí seguiré al pie del cañón , con nuevos looks, nuevas páginas y muchas muchas sorpresas!

Gracias de corazón por estar al otro lado de la pantalla desde hace casi un añito, gracias por todos y cada uno de vuestros comentarios, gracias por cada me gusta y GRACIAS por formar la mejor parte de MAMÁ A LOS VEINTICINCO.

¡¡¡¡¡¡Feliz año Nuevo de parte de la familia Bullejos García de Paredes, nuestros mejores deseos para todos vosotros!!!!!

Aprendamos a valorar cada cosa buena que tenemos con nosotros…

                                Tengo ganas de ti….2016

IMG_8065 -
IMG_8066 -
IMG_8067 -

Vestido: Zara (New) Ref:4530/263/401 

Zapatos : Zara (Old)

Collar: Zara (New)

Fotografía : Gugui de Bianchi Fotografía

 

Mamá a los 25 Outfits Martires 023 -
Volver al listado

También te puede interesar

Deja un comentario