NUESTRO LUGAR FAVORITO…

OUTFITS, VIAJES / marzo 28, 2016

IMG_2492 -

Cada vez que podemos nos escapamos a “nuestro lugar favorito”…

Lo recuerdo con especial cariño porque fue el primer sitio donde nos escapamos Luis y yo cuando nos conocimos.

Yo no conocía esa zona de Cádiz, y él la visitaba muy a menudo, así que me mostró lo mejor de ella, y quedé enamorada…

Vamos cada vez que tenemos ocasión , porque de Granada está como a unas tres horas y algo, pero la distancia merece la pena solo con respirar ese aire especial y puro, y  disfrutar de la tranquilidad que ofrecen sus playas.

Sancti Petri es una zona muy tranquila y familiar ,incluso cuando vamos en Agosto , a pesar de ser temporada alta, las playas no están muy abarrotadas y se puede pasear tranquilamente.Las playas son enormes y nunca tienes sensación de agobio.

A pesar de que este año la Semana Santa ha caído muy pronto , hemos tenido más suerte con el tiempo del que esperábamos.Nos fuimos de Granada lloviendo y con mucho frío  y Cádiz nos recibió con sus mejores galas con un solazo enorme!

La única pega ya la sabemos todos ,y es que es zona de viento, pero por lo demás es un sitio realmente bueno para desconectar para mi y encontrar tranquilidad…

La mayoría de las veces nos hospedamos en el Barceló Santi Petri, un Resort que es una autentica maravilla y donde nos hacen sentir como en casa, a Álvaro lo conoce todo el mundo por allí, ya que la primera vez que fué tenia 1 mes!Tienen zonas para los peques, mini club…

También somos asiduos a nuestros sitios preferidos para salir a comer o a cenar, como Casa Bernardo una marisquería situada a primera linea de playa donde nos comimos un arroz con bogavante que estaba de muerte!

O la pulpería, especializados en pulpo a la Gallega…

Aunque en todo Cádiz se come de maravilla porque se nota la calidad del pescado y del marisco, y esta semana me va a tocar salir a correr y alguna que otra ensaladita porque nos hemos puesto morados!

Espero haberos podido trasportar un poquito a “nuestro sitio especial” aunque os animo si algún día tenéis ocasión ir a visitarlo…

El vestido, que me habéis preguntado mucho, tiene muchos años, me lo regaló una de mis mejores amigas en un viaje que hice para visitarla mientras vivia en Roma, y es de H&M, lo uso poco, porque lo guardo con especial cariño…

Así que con este buen sabor de boca, hemos empezado la semana con mucha fuerza!!

 

Espero que vosotras también hayaís disfrutado muchísimo de vuestras vacaciones…contadme un poquito!

 

Os mando un beso ENORME!

 

Patricia

IMG_2496 -
IMG_2477 -
IMG_2497 -
IMG_2475 -
IMG_2476 -
Volver al listado

También te puede interesar

Deja un comentario