COMIDAS NAVIDEÑAS

OUTFITS / diciembre 15, 2016

img_7105 -

Con las Navidades a la vuelta de la esquina , se nos avecinan mil comidas, cenas…

Acertar con el look no siempre es fácil.

Muchas veces relacionamos Navidad con brillos y lentejuelas y nos lo colgamos todo sin pensarlo dos veces.

Siempre digo que menos es más ,y en esta ocasión esta frase me va de maravilla. Hoy os propongo un look que yo llevaría a cualquier comida Navideña.

Un outfit muy sencillo y fácil de copiar ya que todas tenemos en casa una blusa blanca y un jeans, pues a eso sólo le vamos a dar 3 toques mágicos.

Toque número uno, una chaqueta que sea tendencia, este año sin duda la palma se la llevan las militares, y podéis encontrarlas en mil colores y formas distintas.

El segundo paso es un calzado que deslumbre y salga de lo típico que nos ponemos cualquier otro día, porque esa es la clave , no hay que pasar de las botas planas a las lentejuelas por querer ir muy festiva.Si además elegimos un color acorde con estás fechas y salimos del negro, mejor que mejor!

Y el toque número 3, es como siempre, un bonito bolso ( Para mí es el complemento más importante) que combine pero que nunca parezca compañero, eso ya no se lleva.

Para mi gusto, no es necesario nada más, la próxima semana os traigo una opción de noche, sin negros, ni lentejuelas , ni brillos…

 

“Que tu mejor traje estas Navidades sea tu sonrisa”

 

Un beso fuerte

 

Patricia 

img_7106 -
img_7107 -
img_7108 -

Chaqueta : Catané Shop

Denim + Camisa: Zara

Zapatos : Karolina Fresneda (Here)

Cartera : Cordón de Seda (Here)

 

 

Fotografía : Gugui de Bianchifotografía

img_7104 -
Volver al listado

También te puede interesar

Deja un comentario