LOOK LADY

OUTFITS / noviembre 12, 2015

Mamá a los 25 Outfits 155 -

Buenos días Jueves!!

Que buen tiempo estamos teniendo últimamente , aunque estos cambios conllevan los temidos resfriados :(

Pero, a tan sólo un día del fin de semana , vamos a  subirnos a los salones y a ponernos guapas.

Porque no siempre es necesario tener una ocasión especial para sentirse femenina y bonita.

Si hay algo que me impuse nada más nacer Álvaro , es que nunca perdería ni un sólo ápice de mi estilo ni de mis ganas de arreglarme y sentirme bien día a día.

Y tampoco es necesario demasiado para sentirse así, esta vez con una falda midi estampada y un jersey en los tonos ha sido suficiente.

El frío invierno llegará en algún momento, aunque aun disfrutemos de esta temperatura ideal , pero que cambiemos de estación no quiere decir que dejemos los colores a un lado.

El rojo es uno de los colores que se mantienen en cada temporada y más aproximándonos a las fechas Navideñas , es un color que encanta!

Os adelanto que en Navidad veréis mucho rojo por aquí …

Que os parece el look??

Hoy empiezo mis clases de pilates en Flow Pilates-Granada , la verdad es que me apetece un montón,llevo mucho tiempo queriendo organizarme para practicar algún deporte.

Os contaré mi experiencia, lo prometo!!

Que paseis un gran día!!! (L)

 

Mamá a los 25 Outfits 178 -

Jersey : Zara ( new)

Falda : Aliexpress

Zapatos : Zara (new)

Bolso: Purificación García

Fotografía : Gugui de Bianchi Fotografía

Mamá a los 25 Outfits 187 -
Volver al listado

También te puede interesar

5 thoughts on “LOOK LADY”

  1. Clara dice:

    Buenos días Patricia. Que guapa, me encanta el rojo y hoy la combinación me parece perfecta!! Me encanta lo que dices que después de ser mamá te propusieras seguir arreglandote y siendo como eras antes.. Es que hay muchisimas mujeres que al dar a luz pues cambian sus actitudes y vestuario..Por cierto, en los posts se echan algo de menos que no publiques más fotografías… Besos

    1. Patricia dice:

      Hola preciosa!Gracias por tu comentario, si , llevas razón , esta vez, Gugui ( mi fotógrafa) y yo hemos decidido incluir menos fotos , por una sencilla razón , a ambas nos gusta perfeccionar todo mucho , y las demás que hicimos de este look salir mucha gente alrededor y no nos gustaron nada.En los próximos incluiremos más, pero tengo que decirte que no soy de subir demasiadas para evitar cansaros.
      un beso muy fuerte

      1. Clara dice:

        Jaja Bueno, es que estoy enganchada a tus oufits y por eso echo de menos más fotos… Besos

  2. Aránzazu dice:

    Me encanta! Pero no soy capaz de comprar en Aliexpress, me da miedo que llegue y la calidad sea tipo la que tienen en el todo a cien… ¿Tienes algún truco? ¿Simplemente te fías?

    1. Patricia dice:

      Hola cariño!si, es una marca china,china , china…hay que mirar con lupa lo que compras,pero por el momento no me he llevado ninguna chasco…
      cualquier cosa que pueda ayudarte,ya sabes!
      un besazo

Deja un comentario