MASCARILLAS DE ARCILLAS PURAS DE L´ORÉAL

BEAUTY / julio 28, 2016

IMG_9378 -

Hoy, con nuestro “reposo obligatorio” en casa, he aprovechado para cuidar un poco mi piel en los ratitos que Álvaro descansaba, y es que después de unos días en la playa, que mejor que cuidar un poco nuestra piel , tras la exposición solar.

Llevo meses detrás de encontrar una mascarilla facial, sí , algo tan sencillo como una buena mascarilla me ha costado meses encontrarla…

Hasta ahora todas las que había usado resecaban muchísimo mi piel, y a pesar de tenerla grasa, la tirantez que se queda después de usar una mascarilla es insoportable.

En este caso no, hoy os recomiendo 3 mascarillas compuestas por arcillas puras, cada una de ellas para un resultado diferente de Loréal.

La primera que he probado (como podéis ver ;) ) es la negra.

La mascarilla Negra , es una arcilla compuesta por 3 arcillas puras y carbón, la finalidad de esta, es conseguir un efecto detox e iluminar nuestra piel.

He encontrado la piel más fresca y sobretodo limpia después de estos días…

Para minimizar nuestros poros , exfoliar y conseguir una limpieza en profundidad tenéis la mascarilla de color Rojo, compuesta por 3arcillas puras y algas rojas, encontraréis la piel más suave y lisa , y vuestros poros se minimizarán, hasta conseguir una piel más uniforme.

Y para finalizar, la que menos reseca nuestra piel, la mascarilla Verde, compuesta igualmente por 3 arcillas y eucalipto , con esta mascarilla conseguiremos purificar y matificar nuestra piel, que estará más limpia y fresca , y tras 7 días más matificada y sin brillos.

Todas ellas debemos usarlas tres veces en semana, con sólo una capa fina y dejar actuar 10/15 minutos , y después aclarar con agua tibia.

Lo mejor es que todas ellas sirven para todo tipo de pieles, mixtas, grasas…

 

Yo os aviso desde ya que en limpieza en la piel no me gana nadie este verano!

 

Mañana por fin viernes…Y ya nos queda menos para nuestras vacaciones…

Me muero de ganas!

Os deseo un Feliz fin de semana , y a todas las que dais el pistoletazo de salida a vuestra vacaciones …DISFRUTADLAS!!!!!!

“La vida no se mide por las veces que respiras , sino por los momentos que te dejan sin aliento”…

 (Mi frase favorita)

Y de esta “guisa” me despido de vosotras hasta el lunes…

Tenéis toda la info en este enlace..

Mascarillas Arcilla de L´oréal

 

Un beso fuerte

 

Patricia

IMG_9381 -
IMG_9383 -
IMG_9380 -
IMG_9379 -
IMG_9386 -
IMG_9385 -
Volver al listado

También te puede interesar

Deja un comentario