ALGO FRESQUITO Y LLENO DE COLOR

Sin categoría / junio 16, 2017

FullSizeRender-1 -

Algo fresquito , algo divertido y con mucho color, así es la nueva Ginebra GINSIN Premium SIN Alcohol .

Está elaborada con los mismos ingredientes que la ginebra habitual, pero no se somete a procesos de destilación ni fermentación.

Es perfecta no sólo para embarazadas, sino para mamis lactantes o simplemente para las que normalmente no bebemos alcohol.

Ahora, con la llegada del verano que tenemos mil y una cena , comidas, reuniones , fiestas con amigos , es una opción perfecta para ese : “Qué me tomo??” que sufrimos algunas cada día…

Otra opción genial que se me ocurre , además de como os digo para cualquier fiesta , boda , o celebración ,es para las babyshowers

Porque pensadlo, la gran mayoría de nuestras invitadas o son amigas mamis , o lactantes , o embarazadas , y la que más la protagonista, así que mejor que incluirla en una fiesta así, además como están disponibles en tres sabores y colores nos encajna a la perfección con cualquier deco o temática que elijamos.

Tenéis Tangerine que sería el color naranja, creada con Enebro, cardamomo , cilantro , azahar , naranja dulce… una fusión de los mejores botánicos.

Después podéis decantamos por la de color azul , 12Botanics, que mezcla los mejores botánicos con un toque de mandarina.

Pero yo sin duda me quedo con la rosa, porque #nuncaesdemasiadorosa , Strawberry, los botánicos habituales pero con el más sabroso sabor de las fresas y los frutos rojos…

Me habéis preguntado muchísimo como conseguirlas , pues bien, en estos momentos están en plena distribución en bares, pubs y grandes superficies , pero también podéis elegir vuestra Ginsin favorita en www.espadafor.es (Here)

 

Y ahora todas a preparar nuestros cócteles para ofrecer nuestras mejores fiestas de verano, espero vuestras fotitos!!!

Feliz fin de semana

 

Un beso

Patricia

 

FullSizeRender -
FullSizeRender-5 -
FullSizeRender-4 -
IMG_6929 -
FullSizeRender-3 -
FullSizeRender-2 -
IMG_5423 -
Volver al listado

También te puede interesar

Deja un comentario