MOM & SON

BABY, OUTFITS / diciembre 23, 2016

img_7662-1 -

El pasado domingo os comentaba que habíamos pasado la mañana haciendo unas fotos muy bonitas con mi amiga Gugui , pues bien , he aquí algunas, y aunque ya me había despedido de vosotras hasta la próxima semana no he podido esperar más para publicarlas.

Mom & Son, él y yo , siempre juntos (excepto el rato del cole , que a mí se me hace eterno pero que tan bien nos viene a ambos ) siempre pegado a mí como una lapita…

Él quiere hacer todo como yo , y yo sólo quiero que sea feliz, así que a veces tenemos nuestras riñas, aunque nos duran segundos…

Le encanta vernos vestir igual, le hace una gracia …

Cada vez hay más tiendas que se dedican a hacer ropa para ir coordinadas con los peques, pero la gran mayoría son de mami & niña, y las que tenemos niños que??

Conocí una firma preciosa para ir coordinados el pasado verano , así que esta temporada hemos vuelto a buscar un look para ir vestidos iguales y dentro de nuestro estilo total.

Se trata de Love Adrienne, una firma creada por Mónica y Deborah , las tuteo porque he hablado tanto con ellas que ya es como si las conociera, y es que son dos soles, dos mamás que se atrevieron a dar el paso y crear sus propias colecciones mami & me…Os ayudarán en todo lo que necesitéis de tallaje , envíos y de todo.

Así que os invito a visitar su web y conocer de primera mano su colección para este Otoño /Invierno, tengo que deciros que si nuestro look es bonito , tienen unos para  mamis e hijas que madre mía.

Os dejo con las fotos, llenas de energía, felicidad y mucha complicidad…

Y ahora ya sí , me despido de vosotras , deseándoos una FELIZ NAVIDAD!!!!

 

Un beso enorme

Patricia

mama-a-los-25-alvaro-019 -
img_7668 -
img_7663-1 -
mama-a-los-25-alvaro-053 -

Look Mom :

Camisa y Chaqueta- Love Adrienne (Here)

Denim-  Zara New 

Cuello – Old

 

Look Álvaro :

Camisa y culetín -Love Adrienne 

Leotardos – Gocco

Zapatos – Okaaspain (Here)

 

Fotografía : Gugui de Bianchifotografía

mama-a-los-25-alvaro-085 -
Volver al listado

También te puede interesar

Deja un comentario