NUEVA HABITACIÓN DE ÁLVARO

BABY, DECORACIÓN / abril 26, 2017

IMG_3361 -

Me he hecho de rogar, lo sé, pero hasta que no me ha llegado el último mueble que esperábamos no os podía enseñar el resultado final.

Pero bueno, ojalá  que la espera haya merecido la pena…

Por fin os puedo enseñar los nuevos cambios en la habitación de Álvaro.

Lo primero que quise cambiar fué el color del zócalo de madera y las puertas de armarios y la de la propia habitación. Cuando preparamos su primera habitación , pintamos todo en un color beige que a veces tiraba a vainilla y la verdad al meter los muebles posteriormente el resultado no me convencía nada.

Una vez pintado todo, decidimos que ya era hora de cambiar las rayitas de bebé por color algo más juvenil. No quería pasar a colores estridentes , porque en casa tampoco tenemos nada en colores fuertes y todo guarda la misma armonía y tonalidad, así que pensé en sustituir parte del papel por pintura y dejar tan sólo un frontal con un papel de cuadro inglés en los tonos y mezclando celeste, por dos cosas, porque me encanta el celeste en niños y en niñas , y porque parte de la deco que ya teníamos íbamos a seguir usándola.

Después de eso elegí un nuevo store, normalmente las cortinas , los visillos y las lámparas (en este caso yo tengo halógenos en casi toda la casa) es lo último que se elige a la hora de hacer una decoración , pero como yo imagino las cosas antes de verlas tenía claro lo que quería y en el tono que lo quería.

Esta vez me decanté por un lino en color tostado que combinaba genial con el tono de la pared.

La idea era mantener la cama , ya que la hicimos hace muy poco , por lo que la distribución tenía que ser la misma. Muchas me preguntáis por la cama , sí, es un engorro hacerla por las mañanas y cambiar las sábanas ni os cuento , pero ganamos tanto en espacio que por ahora está mereciendo mucho la pena. Lo único que añadimos fue un cabecero tipo casita, también fabricado por nuestro carpintero, aunque lo tenéis hecho ya en distintas tiendas deco/infantiles, pero yo prefería trabajar con una madera que ya conozco y sé de primera tinta la calidad tan buena que tiene.

Como ya teníamos los colores principales elegidos el resto de la deco fué muy sencillo y en estos casos suele ir rodado.

Diseñé una cómoda y una estantería (esto último digo diseñé a mi gusto y medidas, la estantería la había visto antes en una revista de decoración) y después una vez más, mi carpintero nos lo fabricó todo.

La verdad es que la combinación de ambas cosas para mi gusto ha quedado genial , los tonos elegidos muy acertados y muy actuales.

Estoy feliz con el resultado!

Os dejo abajo todos los enlaces que os puedan hacer falta, cualquier duda ya sabéis donde estoy , no siempre con todo el tiempo que me gustaría , pero prometo que intento contestaros a todas cuando puedo…

Os mando un fuerte abrazo

 

Patricia

IMG_3410 -
IMG_3407 -
IMG_3392 -
IMG_3403 -
IMG_3396 -
IMG_3362 -
IMG_3383 -
IMG_3382 -
IMG_3390 -
IMG_3388 -
IMG_3387 -

Papel pintado , Cestas para los juguetes, Tulipa de lámpara, Store : Divinity Projects (Here)

Láminas , cojines ballena y estrella : Estrellita la Valiente (Here)

Funda Nórdica y resto deco (Marcos, escalera…) : Zarahome

Alfombra : Lorena Canals

Cabeza de elefante : Chic & Kids (Here)

Nube de luz : Kenay Home (Here)

Puff : Minimoi (Here)

Cabecero , Cama , Estantería y Cómoda : Diseños propios y fabricados por un carpintero

IMG_3409 -
Volver al listado

También te puede interesar

Deja un comentario