NUEVA SILLITA BEBECAR SPOT PLUS

BABY, OUTFITS / noviembre 3, 2016

img_4286 -

Hace un par de semanas , recibimos nuestra nueva sillita ligera de la firma Española Bebecar.

Porque esta silla y no otra? Porque cambiar de silla cuando pensamos, le queda poco para usarla? Hasta que edad deben usar nuestros hijos silla de paseo?

Se me ocurren mil preguntas, y yo desde mi experiencia os daré mis respuestas, siempre en mi caso, porque ya sabéis que cada niño es un mundo.

Álvaro aun usa silla, es cierto que no todos los días ni en todos los momentos, sin querer dar muchas señas os diré que el colegio de Álvaro no nos pilla cerca,por lo que a la entrada de este siempre lo llevo en silla, no sólo por él , sino porque me pedía ir en brazos y la verdad mi espalda después de los primeros días me dejó claro que esa no era una opción.

Cuando sale del cole suele ir andando alegremente, el camino de vuelta es más sencillo, y cuando vamos a sus actividades también, aunque a veces si después tengo que ir a hacer alguna compra llevo la silla un poco de apoyo.

Pero cuando salimos a comer o cenar el siempre lleva su silla, siempre ha dormido muy bien fuera de casa, de hecho siempre acaba durmiéndose, así que siempre la llevamos aunque solo sea para ese momento “siesta,” y es justo por eso por lo que hemos cambiado a esta nueva silla.

La silla de paseo Bebecar Spot plus es bastante más ancha que una silla convencional , tiene un asiento más amplio y una hamaca extra acolchada ,es capaz de soportar hasta 20 kilos de peso, tiene un manillar ergonómico y cerrado que es genial para llevarlo con una sola mano, cosa que antes no podía y cuando me llamaban por teléfono o llovía a mares lo pasaba realmente mal.

También cuenta con un cesto amplio, con la novedad de que cuando reclinamos el asiento cuando duermen , el cesto puede abrirse por la parte delantera sin molestar al niño, la de veces en verano que se ha dormido y he dicho -“oh dios la toquilla que esta en el cesto y ya no puedo sacarla!”

Es totalmente plegable como un paragüas y tiene una capota extensible para cubrirles del sol.

Y la tienen disponible en un montón de dulces tonos.

En definitiva no le encuentro pegas, pesa poco, así que todos FELICES!

Papi feliz porque se pliega fácilmente para el coche, pequeño comodísimo y mami operativa aunque empuje sillita!

Espero haber contestado todas las dudas posibles , de todos modos podéis echar un ojo a su web , os dejo enlace abajo.

 

Por aquí estamos un poquito mejor, intentando recuperar el tiempo perdido…

 

Os mandamos un beso fuerte

 

Patricia & Álvaro

img_4266 -
img_4271 -
img_4272 -
img_4284 -

Sudadera Álvaro y Mami : Love It Sara (Here) 

Jeans  : Zara (Old)

Zapatillas : Converse 

 

Silla de Paseo : Bebecar Spot PLus (Here)

img_4416 -
img_4280 -
Volver al listado

También te puede interesar

Deja un comentario