SWEET JACKET

OUTFITS / enero 17, 2017

IMG_9473 -

Tres de mis debilidades son las chaquetas con algo especial, el color rosa y el cuello redondo.

Así que en cuanto vi esta preciosidad de chaqueta de Oh My Looks no lo pensé dos veces.

Me gustan las prendas sin cuello, no todo el mundo puede pensar igual , porque aunque parezca una tontería no a todos nos favorece igual este tipo de cuello. Me encantan las mangas largas, me parecen finísimas , en todos los casos posibles , aunque en este creo que esta chaqueta reúne todo para ser muy dulce y especial.

Siempre es bueno tener en nuestro armario una prenda por la que sintamos predilección , nuestra favorita , una prenda especial con la que nos sintamos muy identificadas.

Aunque os parezca muy de fiesta , e incluso quizás de noche yo la lleve con calzado plano, así soy yo de rara, pero pienso que la mezcla era tan ideal como para no necesitar un tacón para nada.

Si es cierto que cada vez estoy menos receptiva con los zapatos de tacón, quizás las prisas, las cosas que haces durante el día , los peques… Aunque eso sí , que me decís de esta misma chaqueta con jersey de cuello vuelto negro , pelo recogido y taconazo??

Os recuerdo a todas las que vivís en Granada , que mañana estaré junto a otras influencers de moda en el Nuevo Centro Comercial Nevada, y haremos photocall a partir de las 17.00 horas .

Os espero a todas allí !!!!!!

 

Un beso fuerte

 

Patricia

IMG_9475 -
IMG_9477 -
IMG_9479 -
IMG_9476 -
IMG_9478 -

Chaqueta : Oh my Looks (Here)

Pantalón : Zara Old

Zapatos : De flores y floreros Valencia

Bolso : Purificación García

Fotografía : Gugui de Bianchifotografía

IMG_9474 -
Volver al listado

También te puede interesar

Deja un comentario