NUEVOS DESCUBRIMIENTOS

BEAUTY / marzo 15, 2017

Karolina Fresneda Novia 2017 916 -
Karolina Fresneda Novia 2017 928 -

Cómo os comenté ayer , voy a intentar organizarme una poco mejor para ponerme al día en el blog y seguir tratando todos los apartados como de costumbre ,y no centrarme únicamente en los outfits , que aunque sé que os encantan , también recibo mensajes y mails , relacionados con otros temas.

Hoy vamos a dedicarnos 5 minutos, que es justo lo que se necesita para lucir una piel fresca y limpia.

Y es que , a quien no le gusta esa sensación de volver a casa, cogerse una coleta y lavarse la cara …

Uno de los mejores momentos del día!

Yo cambio de productos para limpieza facial cada dos por tres, no es que ninguno me funcione, a veces repito , pero si es cierto que una vez me dijeron que no usara siempre los mismos productos para que la piel no se me acostumbrara y dejaran de hacerme el efecto deseado , y aquello se me grabo para siempre.

Por ejemplo, hace unas semanas descubrí el nuevo Gel Micelar de Garnier.

Es un gel que sí necesita aclarado , pero es capaz de arrastrar las impurezas y el maquillaje incluso de los ojos (donde más nos entretenemos) con sólo una pasada. Y es que , normalmente cuando usamos un gel sentimos que de verdad estamos limpiando nuestro rostro, no os pasa? A mi siempre!!!

Está adaptado para todo tipo de pieles y enriquecido con aceite de Argán pero no deja un acabado graso ( que tampoco me gusta)

Y encima de precio no esta nada mal , así que le damos el visto bueno.

El otro producto que quería recomendaros hoy , es la Bruma Mist también de Garnier, o también llamada Hidrabomb Protect.

Este producto no lo conocía, algunas me comentasteis que era similar a las de otras marcas, tengo que decir , que he usado las otras marcas, y son más aguas termales, esto es una bruma multiprotectora e hidratante que te aporta una alta protección antioxidante.

Y no solo te protege de los rayos UV sino también de la oxidación causada por la polución, que son los verdaderos culpables de que nuestra piel se deshidrate.

Lo mejor es que se puede usar en cualquier sitio y en cualquier momento del día.

Tengo que admitiros que crea un poco de adicción , por eso de que sientes la piel tan fresquita y eso que aún no ha llegado el calor, pero no estropea el maquillaje , al revés ayuda a fijarlo.

Y hasta aquí mis consejos Beauty de hoy, ya sabéis que siempre intento buscaros cosas que pruebo, me funcionan y son económicas.

 

Un beso enorme

 

Patricia 

Karolina Fresneda Novia 2017 929 -
Karolina Fresneda Novia 2017 933 -
Karolina Fresneda Novia 2017 935 -
Karolina Fresneda Novia 2017 938 -
Karolina Fresneda Novia 2017 940 -
 -

 

Bruma Mist & Gel Micelar GARNIER

Fotografia : Gugui de Bianchifotografía 

 

Volver al listado

También te puede interesar

Deja un comentario