PEPERONI BAND

OUTFITS / febrero 11, 2016

Mamá a los 25 Candelaria 143 -

Que ganas tenía de enseñaros este nuevo descubrimiento!

Ya sabéis que me encanta (en mi poco tiempo libre) buscar nuevas firmas que no todos conocemos y que tienen cosas para perder la cabeza!

Como es el caso de Peperoni Band, diseño y confección Español, súper importante que sigamos apoyando a los nuestros.

Su estilo, sus telas…Una verdadera monería.

Mi primera compra ha sido esta blusa, en rosa cuarzo (el ya reconocido como tono oficial de la temporada)

Tiene unas mangas lindísimas , con efecto hombrera y unos detallitos en tono oro. Además podéis ver en su colección que incluyen detalles en sus prendas como tules, plumas naturales…Para hacerlas más especiales y cuidadas aún.

Le auguro una larga vida conmigo como fondo de armario, y si alguna también quiere tenerla en el suyo os aviso que con el código Mama25 obtendréis un descuento y el envío será gratuito!

Para combinarla esta vez, aposté por las flores que tantísimo me encantan, y este bonito collar de Mirthas Shop que ya os enseñé días atrás en mis redes sociales y que tanto os gusto.

Mañana celebramos la fiesta de Carnaval por aquí, creo que vamos los últimos, porque el fin de semana pasado vi por vuestros IG que en otras ciudades se celebraba antes.

Nuestro turno es mañana, espero que este chiquitín se deje vestir , aunque esta vez como ha sido su elección está de lo más emocionado y yo feliz, como os contaba ayer , él ya tiene voz y voto en casi todo…

Si se deja os subiré fotitos!

 

Que descanses amores.

Mañana espero tener tiempo de subir el último Post de la semana, aunque os prometo la próxima semana más variedad de temas porque vais a terminar de mi hasta el mismo gorro!

 

Yo hoy me voy a la camita de cabeza!

 

Patricia

 

 

 

 

Mamá a los 25 Candelaria 160 -

Blusa : Peperoni Band (Here)

Collar: Mirthas Shop( here)

Pantalón: Zara Old

 

Fotografía : Gugui de Bianchi Fotografía

 

Mamá a los 25 Candelaria 158 -
Volver al listado

También te puede interesar

Deja un comentario