BLUE DRESS

OUTFITS / septiembre 19, 2016

img_1582 -

Que tal el comienzo de semana? Por aquí seguimos adaptándonos a los nuevos horarios, rutinas.. Poco a poco.

Esta semana , con Álvaro ya en el cole , soy yo la que empiezo a retomar mis reuniones, trabajos , blog y demás al 100%100.

Y el look de hoy es perfecto para todo eso. Como aún no ha entrado el frío total , he optado por un vestido sin más, aunque eso sí , con algo de manga, que por las mañanas refresca por aquí.

Un calzado cómodo para andar de aquí para allá y un bolso amplio para llevar mis imprescindibles. ( Aunque como todas , siempre llevo cosas innecesarias…)

La verdad es que a mí normalmente se me van los ojos a los vestidos, me parecen mucho más cómodos y fáciles de combinar en nuestro día a día , con una sabrina, con botas de agua, e incluso ahora como tan de moda está , con zapatillas ( aunque ese paso aún no he llegado a darlo)

Este mismo outfit podré usarlo en pleno invierno con medias y un abrigo, y es que, en mi opinión tenemos que comprar con cabeza, que después nos vemos con mil prendas que no volvemos a usar más…

Espero que os guste!

En cuanto al armario de mi pequeño Conguito esta nueva temporada , estoy intentando reunir un buen número de prendas para haceros un post y así poder ayudar o dar ideas a todas las que me preguntáis.

 

Os mando un súper beso!

Nos leemos pronto!

 

Patricia 

 

img_1591 -
img_1583 -
img_1579 -
paz-y-andres-2-211 -

Vestido : Buylevard (Here)

Zapatos : Zara (Old)

Bolso : Purificación García

Gafas de sol : Mr Boho

Colgante : Les Colections

 

Fotografía : Gugui de Bianchifotografía

img_1578 -
Volver al listado

También te puede interesar

Deja un comentario