PEQUEÑOS IMPARABLES…

BABY / enero 11, 2017

img_9076-1 -

Pequeños imparables…

Ayer al recoger a Álvaro a la salida del cole me encontré con un buen porrazo en la nariz, cosas de niños que se suele decir, corretear en el patio y al suelo de cara…Pobre…

En estas situaciones (aunque me cuesta mucho) intento restar toda importancia delante de él ,después grito en silencio porque mi pobre bebé se ha caído en el patio y yo no estaba para cogerlo…

Sí , señores , así somos las madres, alarmistas como nosotras solas, se nos pone el corazón a mil con cualquier tropiezo y nos salen ojos hasta en la nuca!!

Y pensar que sólo me queda toda una vida por delante para preocuparme de él…

Yo ya sé que voy a ser una madre plasta, “Álvaro esto , Álvaro lo otro…”bueno , en realidad creo que ya lo soy, pero siento que a mí me ayudó mucho a formarme como persona que mi madre fuera muy constante en mis cosas, y estuviera siempre preocupándose de todo y  salvándome el trasero.

Ahora es ella la que se ríe de mí y me dice “Que pesada eres” jaja

En cuanto al babylook de hoy , ya os había enseñado una pincelada pero no al completo.

Es un dos piezas de cuadritos vichy, en color topo no llega a ser marrón. La verdad es que ya lo ha usado varias veces porque es muy socorrido y muy cómodo.

Este año será el último que pueda vestirle así , así que ,que mejor que cerrar esta etapa de bebé con un conjunto tan lindo de Petite Antoinette…

 

Os espero mañana por aquí …

 

Un abrazo fuerte

 

Patricia 

img_9082 -
img_9103 -
img_9087 -

Total look : Petite Antoinette (Here)

Botas : Sfera (NC)

Cuello : Mywool (Here)

 

 

img_9098 -
Volver al listado

También te puede interesar

Deja un comentario