SHOWROOM MAMÁ A LOS 25

OUTFITS / marzo 8, 2016

IMG_1509 -

Como ya sabéis , el pasado viernes, tuvo lugar el primer Showroom de Mamá a los 25, y digo el primero porque después del éxito me planteo hacer otro próximamente.

Tuve la gran suerte de poder conocer a muchísimas de vosotras que estáis detrás de esta pantallita.

Realmente eso era lo que más ilusión me producía , ya que conseguir un contacto más cercano es justo lo que pretendo con este tipo de evento.

Como os dije puse a la venta más de 150 prendas, aún quedan algunas y las estoy subiendo poquito a poco ( ya sabéis mi falta de tiempo estos días por temas familiares) y podéis encontrarlas en CHICFY.

Mi nombre de usuaria es @MAMAALOSVEINTICINCO, se está vendiendo muy bien , los precios son bajísimos , así que os espero por allí .

A todas aquellas que compraron el viernes o que mediante chicfy tengáis una prenda mía, veréis que en la etiqueta del precio hay unas pautas a seguir para participar en un concurso.

Es muy sencillo, solo tenéis que crear un outfit con vuestra prenda y subir vuestra foto a una plataforma que se está habilitando aquí en el blog, de está forma podréis participar en el concurso de un regalo muy especial que ya os iré contando.

El evento tuvo lugar en Lemon Rock Hostel, es un entorno con mucho encanto, lleva solo unos meses en Granada y siempre tienen un ambiente genial. Yo creo que la elección fue todo un acierto.

Para esta ocasión, al igual que para otras muchas importantes ,volví a confiar en una de mis favoritas Icône de Style, Estoy deseando ver su nueva colección que sale a finales de este mes!!

Es un vestido elástico de estampado floral, que dejaba toda mi espalda al descubierto y que combiné con mis nuevos zapatos también de estampado floral , de Karolina Fresneda de su colección flamenca “Lágrimas Negras”

A pesar de ser estampados diferentes creo que la mezcla quedó bastante bien ,o cuanto menos original.

Con las prisas me olvidé de pendientes y demás complementos, pero ya sabéis la semanita que llevaba y a pesar de todo, el esfuerzo mereció muchísimo la pena.

Todo salió tal y como yo quería.

Como siempre acompañándome detrás del objetivo mi amiga Gugui de Bianchifotografía y también el equipo de el Gato Blanco que se encargaron de grabar en video todo el evento para que las que por la distancia no pudisteis venir ,podáis disfrutarlo en los próximos días.

Y por supuesto mi marido Luis ,ya que sin su ayuda no hubiera llegado a todo!!

 

Gracias de nuevo a todas las asistentes…

 

Espero volver a veros muy pronto!!!!!

 

Patricia

IMG_1511-1 -
IMG_1510-1 -
IMG_1513-1 -
IMG_1506 -
IMG_1507 -
IMG_1520 -
IMG_1522 -
IMG_1521 -
IMG_1519 -
IMG_1508 -
IMG_1512-1 -
Volver al listado

También te puede interesar

Deja un comentario