SIEMPRE PERFECTA

BEAUTY / marzo 3, 2017

FullSizeRender-5 -

Una de las cosas más importantes antes de elegir cualquier look, es lucir una “buena cara”.

Para ello existen miles de bases de maquillaje en el mercado pero no todos van con nuestro tipo de piel, ni todos tienen el mismo acabado.

En mi caso uso dos diferentes, uno a diario , que es este , el llamado INFALIBLE Total Cover 24h de L´oreal ,el cual llevo usando cerca de un año.

Tengo que deciros que en este último año sólo he usado un bote, ya que como sabéis, con una gotita podemos cubrir todo el rostro , sobretodo si no queremos una capa gruesa de maquillaje sino algo más natural…

Porque elegí este? La verdad es que me lo recomendó la hija de una amiga, me dijo que era el único maquillaje que hasta el momento no le daba grasa, y yo soy de piel mixta grasa, y los brillos me aparecían al momento con cualquier maquillaje. Excepto con este , por eso mi recomendación de hoy es justo para indicaros eso , si queréis un maquillaje que os cubra , siempre lo suficiente ,sin llegar al temido efecto máscara,  y no os produzca brillos a la hora de haberlo aplicado este es el perfecto, al menos desde mi experiencia.

Mi nuevo descubrimiento esta vez es la paleta de correctores. Me parece perfecta! Los tres primeros tonos los estoy usando para mis ojeras, que desde que nació Álvaro están mucho más pronunciadas, y estos las tapan a la perfección , el primer tono que es algo más claro lo he usado un poco como iluminador, aunque tengo otros de otras marcas , tenerlo todo en la misma paleta es una comodidad tremenda incluso a la hora de salir de casa y demás , llevarlo todo lo hace más sencillo.

Y los otros dos tonos , el verde mint es un corrector para tapar granitos, imperfecciones , rojeces y el color morado sirve para iluminar zonas que están algo más apagadas.

Lo ideal es aplicar primero los colores de la paleta, yo esto lo aplico con el dedo, me resulta más fácil y cómodo  y una vez difuminado aplicar la base del maquillaje, hay quien también lo hace con los dedos , yo en este caso prefiero la brocha o una esponja.

A mi es un producto que me dura todo el día y toda la noche y lo más importante es que a pesar de no aportar grasa ni llevar aceites no queda pastoso como otros productos…

Y hasta aquí mi consejo de hoy…

Otro día os hablo del resto de cosas que utilizo para mi maquillaje del día a día …

Espero que disfrutéis muchísimo del fin de semana , aunque se prevé que será pasado por agua …

Un besazo enorme

 

Patricia

IMG_1417 -
FullSizeRender-6 -
IMG_1415 -
FullSizeRender-4 -
FullSizeRender-8 -
FullSizeRender-7 -
IMG_1416 -
FullSizeRender-3 -

-Fondo de Maquillaje INFALIBLE de L´oreal París disponible en 6 tonos a un precio de unos 12€

-Paleta de colores y correctores INFALIBLE de L´oreal París , disponible en 5 tonos a un precio aproximado de 14€.

 

Enlace directo a los productos (Here)

http://www.loreal-paris.es/maquillaje/rostro/total-cover.aspx

Volver al listado

También te puede interesar

Deja un comentario