STRAWBERRY

OUTFITS / abril 28, 2017

IMG_3674 -

Ya estamos metidas de lleno en plena temporada de Bodas , Bautizos y Comuniones. Si ya de por sí , las ideas suelen ser escasas, no os quiero ni contar estando embarazada.

Las opciones se limitan a menos de la mitad, así que sí tenéis la suerte de poder “entrar” en un vestido normal , mejor que mejor. Por normal me refiero a un vestido que no sea premamá ,porque ?

Pues muy sencillo, el embarazo sólo dura unos meses y a menos que tengas muchos eventos en los que no te importe repetir ese vestido que compraste tan carísimo ,no volverás a ponértelo nunca más.

Por eso es buena idea buscar distintas alternativas en nuestras firmas habituales.

Y eso es justo lo que he hecho yo , he recurrido a Icône de Style una vez más, por varios motivos. Muchos de sus modelos tienen un tejido elástico que ahora mismo da de sí lo necesario para poder meter mi barriguita , y al ser un tejido doble estoy segura de que no perderá la forma para poder usarlo una vez termine mi embarazo.

Como os decía, prendas que luego podamos seguir dándole vida, además en este caso los precios son muy económicos y podemos permitirnos llevarnos más de uno para distintos eventos.

El que os enseño hoy ademas es perfecto para estilizar un poquito nuestra barriga ( en caso de embarazo) por la gran lazada, y tiene un color strawberry de infarto para el buen tiempo.

Lo he combinado con sandalias en nude , súper cómodas de Mariamare y complementos en dorado.

 

Espero que estos “mini consejos” os sirvan de ayuda para embarazadas o no embarazadas.

Feliz Puente chicas!!!!

Un abrazo

 

Patricia

_MG_2168 -
_MG_2169 -
_MG_2128 -
IMG_3676 -
IMG_3675 -
_MG_2124 -

Vestido/ Dress : Icône de Style (Here)

Zapatos / Shoes : Mariamare (Here)

Bolso / Bag : Purificación García

Pendientes /Slopes : Mango Touch

Pulseras / Bracelets : Bimba y Lola Old

 

Fotografia : Gugui de Bianchifotografía 

 

_MG_2107 -
Volver al listado

También te puede interesar

Deja un comentario