STREETSTYLE

OUTFITS / enero 26, 2017

Mamá a los 25 La seda 268 -

Semana agotadora , la casa como una leonera , mil cosas pendientes pero oye! y tan felices , en el fondo quien me conoce sabe que todo este lío me encanta!

Como os he ido adelantando estamos haciendo algunos cambios en casa, me encantaría poder haceros post del resultado , así que en cuanto esté todo más o menos listo os voy enseñando. Ultimamente el apartado deco ,que es uno de mis favoritos, lo tengo un poco parado, pero es que tengo tanto trabajo relacionado con otros temas que este área lo tengo algo olvidado ,aunque sigo intentando estar al día en las últimas tendencias y novedades , pero yo siempre me guío más por mi intuición la verdad, pienso que llevar mi toque personal es lo que las hace especiales.

Y volviendo al post de hoy , he decidido, después de pensarlo mucho tiempo, dar un pequeño giro al blog , en cuanto a outfits se refiere.

Llevo tiempo haciendo post sobre prendas que normalmente no uso en mi día a día , sino en ocasiones más especiales y demás , pero , no me siento totalmente realizada con esto , ya que en mi día a día encuentro que puede haber muchas prendas que os pueden interesar, y podéis copiar con más facilidad, como por ejemplo el look de hoy.

Así que de ahora en adelante ,salvo algunas excepciones de fechas claves, lo que os mostraré serán mis looks de diario.

Que os parece la idea??

He comenzado hoy , con el look que he llevado durante el día , de trabajo , actividades extraescolares , compras para casa …en fin un día de cualquier mami.

Espero que os guste…

Un beso fuerte

 

Patricia

 

 

Mamá a los 25 La seda 278 -
IMG_0068 -
Mamá a los 25 La seda 282 -

Cárdigan : Zara Sales 

Camisa /Shirt : Carlota & CO (Here)

Estola : Zara 

Jeans / Vaquero : Zara

Botas /Boots : Zara Sales

Abrigo/Coat : Old

Gafas de sol / Sunglasses : Mango Sales

 

Fotografía/Photography : Gugui de Bianchifotografía

Mamá a los 25 La seda 285 -
Volver al listado

También te puede interesar

Deja un comentario