TENGO GANAS DE TI…2016

BABY, OUTFITS / enero 4, 2016

IMG_8251 -

Y así es, tengo ganas de un 2016 con ellos, un año más para poder disfrutarlos, para cumplir sueños, para viajar, para reír juntos…

No se me ocurría una mejor forma de iniciar el nuevo año en el blog que de la mano de lo mejor que tengo en mi vida … mis chicos!

La familia, el tesoro más preciado para cada uno, lo más importante que tenemos , y por lo que todos intentamos luchar cada día , por mantenerla unida.

Cada día le enseño a Álvaro a hacer varias cosas y a rectificar otras , lo que siempre hemos pretendido es que valorara tanto a Papá como a Mamá, que sea respetuoso, educado, pero sobretodo que valore todo lo que tiene y todo lo que le quiere la gente que le rodea.

No siempre los dos estamos al 100%100, ni siquiera estamos siempre ambos , por motivos de trabajo , pero él  se empeña en hacer piña, y eso me da la satisfacción de que vamos por un buen camino.

Si hay un beso para mamá también lo hay para papá, si hay una simple patata para mamá, también pide otra para papá , y así con todo…

Y es que Álvaro ya ha pasado la etapa de ser bebé y no entender, para ser un niño que necesita ser corregido y educado , por suerte es bastante bueno , aunque tiene sus momentos como cualquier otro, pero eso es inevitable.

Es muy salaó, todo lo pide por favor y por todo da las gracias, desde muy pequeñito, aunque es un poco impaciente ( como yo) y caprichoso… y en eso sí que trabajamos cada día …

Pero es muy Feliz, mi pequeño de sonrisa infinita , como a veces lo llamo cariñosamente, y eso en definitiva es lo más importante!

Yo he aprendido a tener una paciencia desde que soy madre , que no se ni de donde me ha venido!( En eso estaréis todas conmigo)

Y es que ..Como algo tan complicado como ser papás nos puede gustar tantísimo ??

Las satisfacciones que recibimos con ellos pesan más que cualquier mal rato.

Espero que os guste nuestra pequeña sesión de fotos en casa, más hogareña imposible , mi amiga Gugui tiene una paciencia increíble con los tres :)

Álvaro se lo pasó de vicio correteándonos por casa a todos! jaja

 

Con amor y nuestros mejores deseos para el nuevo año…

 

Familia Bullejos-García de Paredes

 

 

 

 

IMG_8253 -
Mamá a los 25 Outfits Navidad 014 -
IMG_8252 -
Mamá a los 25 Outfits Navidad 018 -

MUM Look : H&M ( Old)/ Zapatos: Zara (Old)

DAD Look: Silbon

BABY Look: La Familia Niños

 

Fotografía : Gugui de Bianchi Fotografía

 

IMG_8254 -
Volver al listado

También te puede interesar

Deja un comentario