TODO AL ROJO

OUTFITS / diciembre 13, 2015

Mamá a los 25 Outfits Martires 851 -

Buenas noches bonitos!

Ya estoy de vuelta por aquí…

Después de unos días fabulosos en la preciosa cuidad de PRAGA( de la que os prepararé Post con recomendaciones lo antes que pueda) ,toca volver a la rutina, eso si , antes de nada toco celebrar mi 28 cumpleaños.

Como os comenté por Instagram volvimos el mismo día ,para pasarlo con nuestro pequeño amor , Álvaro , que estaba muy emocionado, cantándome cumpleaños feliz sin parar y soplando mis velas 30 veces…

No hay año que no pase que mi madre no me ponga mis velitas para pedir un deseo , soy muy supersticiosa con este tema y espero que un año más mi deseo se cumpla…

Los niños lo disfrutan todo muchísimo , pero es que Álvaro es de lo más expresivo!!!

Antes de que se me olvide , quería volver a daros las gracias a todos por vuestras felicitaciones, como os dije ,es un lujo tener seguidoras como vosotras.

Cuando cumplo años , como la mayoría de las personas , hago balance del año que ha pasado.

Este año ha sido un año de cambios laborales , de nuevas metas , y nuevos proyectos , como por ejemplo ha sido Mamá a los veinticinco.

Aún no hace un año que comenzó y ya formamos una gran familia , y entre todo lo bueno que me ha aportado, me quedo con las amistades que he conseguido y que tengo la intención de mantener para siempre.

Mamá a los veinticinco seguirá aquí hasta que vosotros queráis , y siempre que mi vida personal y laboral me lo permita.

Existen ya tantísimos Blogs de Moda , que a veces pienso que saturamos a la gente con tanta tendencia , looks … lo que nunca me permitiría sería cansaros , si alguna vez ocurre me lo haces saber.

De todos modos , como siempre digo , este es un blog de moda pero también un estilo de vida , me gusta la moda, aunque tengo mi propia forma de verla , pero también disfrutar de mi familia, por eso siempre intento ser lo más cercana posible con todos vosotros, porque en mi vida así lo soy con todo el que me rodea.

Hoy , para celebrar mi cumpleaños me apetecía mostraros un look festivo pero muy especial para mi.

Ya sabéis de sobra la pasión que tengo por los modelos de Icône de Style .

Para mi ha sido toda una suerte encontrar una firma que encaje tantísimo con mi estilo.

En esta ocasión elegí el modelo estrella de la colección Otoño/Invierno, el vestidazo Rojo de la lazada…

Si es precioso a simple vista , tendríais que verlo en persona , la tela,su caída, el tacto…es una pasada!

Yo no soy muy partidaria de los cortes en la cintura , porque según la caída del vestido ensancha nuestras caderas , pero este queda como un auténtico guante y una vez más el detalle de la lazada en las mangas me enamoró por completo.

No me gusta combinar el rojo con colores muy oscuros , así que,aposté por todo al rojo que es acierto seguro y como detalle un bolsito en tono oro.

 

Que os parece este vestido para estas fechas Navideñas??

 

Mil besos de Corazón

Patricia

 

 

 

 

 

 

 

IMG_7147 -
IMG_7148 -
Mamá a los 25 Outfits Martires 834 -
Mamá a los 25 Outfits Martires 867 -
IMG_7149 -
Mamá a los 25 Outfits Martires 872 -

Vestido : Icône de Style

Zapatos : Zara (New)

Bolso : Purificación García

Fotografía : Gugui de Bianchi Fotografía

Mamá a los 25 Outfits Martires 800 -
Volver al listado

También te puede interesar

Deja un comentario