TRATAMIENTO LUZ E HIDRATACIÓN

BEAUTY / enero 27, 2016

IMG_9206 -

El otro día me pasé a ver a mi amiga Montse de Tiendas Agatha.

Ya sabéis que el tema del cuidado de la piel me preocupa bastante, me maquillo a diario forzosamente, así que siempre , por muy bien que limpiemos la zona entra algo de suciedad en los poros.

Montse que está al día de los últimos tratamientos en cosmética para la piel, me hablo de uno muy novedoso que tenían hacia muy poquito en sus centros.

“La máscara” lo bauticé yo, en realidad consiste en muchas más cosas que os paso a detallar por si estáis interesadas o como yo, os preocupáis por el cuidado de vuestra piel hoy y cara a un futuro.

En el primer paso desmaquillan y tonifican con una loción equilibrante, trabajando con un peeling ultrasonido otro enzimático de azúcar y aceite de calentura ósea.Un doble peeling para conseguir que el tratamiento que vamos a aplicar sea efectivo, en este caso el efecto Bótox y luminosidad .No os asustéis , no me pinche botón ni nada, son ampollas de aceite que penetran en la piel sin necesidad de pinchazos ni rellenos.(Eso es otro campo distinto)

Después utilizaron su maquina Whispro ( la combinación perfecta entre tecnología y principios activos )para aplicar la ampolla a través de un largo masaje (esto es lo mejor)

Existen diferentes tipos de ampollas, con ácido hialurónico,colágeno…

A mi personalmente la de bótox me gusto mucho!

Para terminar el tratamiento y hacerlo lo más efectivo posible , colocan una máscara ( no molesta, no da calor, no da corriente) en realidad es que no notas nada… Pero con ella lo que se consigue es aumentar hasta 5 veces el colágeno de la piel y  potenciar todo lo anterior.

Yo he notado la piel mucho más luminosa , además de limpia claro está.

Es recomendable hacernos alguna tipo de limpieza en la piel una vez al mes, evidentemente la gran mayoría no podemos , pero si una cada tres-cuatro meses para ir manteniéndonos esta genial!

Yo sigo con un catarro horroroso,y un dolor de cabeza que no me abandona, hoy estoy para despegarme con espátula del suelo, pero claro , las mamás no podemos permitirnos estar malita …que os voy contar!

Así que me voy a descansar y mañana será otro día ….

 

Un millón de besos

 

Patricia

IMG_9208 -
IMG_9209 -
IMG_9207 -
Volver al listado

También te puede interesar

Deja un comentario