TUTTO PICCOLO

BABY / noviembre 22, 2016

img_5427 -

Desde muy bebé hemos tenido prendas de la firma Tutto Piccolo, todo un referente en la moda infantil Española.

No sé si sabéis que es una empresa familiar, y que ya trabaja en cada colección la sexta generación…Una pasada!

La verdad , es que las cosas fabricadas y diseñadas con cariño y entusiasmo se aprecian fácilmente , como os decía , nosotros conocemos la firma desde hace años,y me gusta mucho la calidad de las prendas, principalmente el punto, la textura de las camisas…

Para mí ambas cosas son súper importantes, me gusta que todo sea muy suavito para Álvaro pero también que le dure mucho tiempo, que menos que la temporada! Así que ,por ese lado con Tutto Piccolo nunca hemos tenido problema alguno.

Esta temporada le he elegido un conjunto de tres piezas en un tono especial y diferente, en un berenjena mezclado con verde mint , creo que empastan muy bien y el resultado es precioso.

Por separado con vaqueros/pantalones pienso sacarle mucho partido al jersey con cuello de ochos de abuelo que me vuelve loca.

La verdad es que los colores fuertes le dicen mucho con su tono de piel..mi little conguito…

Y las botitas pisa en verde botella son de Okkaspain, las estamos usando un montón tanto estas como las gris clarito.

Que tal vuestra semana? Nosotros estamos pasando las tardes en casa porque hace un tiempo horrible, así que yo estoy aprovechando para adelantar muchas cosas ,por un lado genial ,pero por otro se me agotan un poco las ideas para entretenerlo, y eso que él es más bueno y da poco ruido!

En fin , seguiremos inventando porque no parece que vaya a cambiar mucho el tiempo por lo menos esta semana …

Ah!! Que se me olvidaba, a todas las que sois de Granada, os avisoooo de que tenéis nueva tienda de Purificación García en el CC Nevada, una pasada!

Como sabéis han cerrado la tienda del centro para trasladarse allí y el cambio para mi gusto ,ha sido espectacular, y eso que aún solo he podido ver un video que me han enviado!

Un aplauso por ese montaje ;)

 

Os mando un beso gordo y nos vemos por IG/ Facebook

 

Patricia 

img_5429 -
img_5428 -
img_5430 -

Look al completo : Tutto Piccolo (Here)

Botas : OkaaSpain (Here)

img_5426 -
Volver al listado

También te puede interesar

Deja un comentario