QUE BONITA ESTÁS!

BEAUTY / enero 13, 2016

IMG_8649 -

Hay veces que no somos conscientes de lo importante que es cuidar nuestra piel.

Y es que, nuestra piel sufre cada vez más , debido a muchos factores externos, e internos.

La alimentación, la hidratación son factores muy importantes para lucir una piel bonita y cuidada, pero si hay algo que influye muchísimo es la limpieza y la posterior hidratación.

Podemos usar los productos más caros del mercado, pero si no limpiamos bien nuestra piel de nada servirán.

Hace tiempo que me preocupo por esto, si os soy sincera, empecé a preocuparme en el embarazada de Álvaro, pero todas las que sois mamis compartiréis la opinión de que después de dar a luz la piel está muy dañada y sufrida.

Anteriormente había usado otras firmas ,pero el resultado no terminaba de convencerme, así que me puse en manos de profesionales, en este caso de Montse(Perfumerias Agatha) para hacerme un estudio profundo de la piel y elegir así los productos más adecuados para ella.

Y elegimos la firma Sensai de Kanebo, muchas me diréis que Sensai es de las más costosas, tengo que deciros que no es de las económicas , pero sí de las más duraderas, los productos suelen durarme alrededor del año, así que al final sale rentable.

Uso cuatros pasos cada noche.Y también un limpiador/aceite sólo para los ojos y para desmaquillar pestañas, que en mi caso es lo único que suelo maquillar normalmente.

El primer paso es un aceite limpiador que se compensa con el segundo que es un gel limpiador.

Limpia muy en profundidad, lo retiro con una toalla lavable también de Sensai .

Una vez terminados estos pasos la piel queda muy tersa y brillante,superr linda!Un brillo maravilloso!

Después aplico el tónico y después la emulsión hidratante.

Me enseñaron que todo debía aplicarse con las palmas de las manos, que es la zona que menos absorbe (o nada) y tan sólo es necesario aplicar una gotita de cada producto.

Para el contorno de ojos( hace años que lo uso a pesar de ser joven, pero prevenir,que  es mejor que intentar arreglar en el futuro) uso la firma collistar, lo probé , me gusto y aún no lo he cambiado.

Aunque parece que tardo una eternidad, no le dedico más de 10-12minutos.

Es importante que cada mañana volvamos a desmaquillarnos , aunque solo usemos el gel para quitar la hidratante y volverla a aplicar antes del maquillaje.

Espero que os sirvan mis consejitos, desde mi humilde conocimiento, todo lo sé ,porque lo más importante es ponernos en manos de profesionales que nos asesoren y analicen , en lugar de probar por nosotras mismas y usar productos que no nos funcionen bien.

Os mando un super beso bonitas!

 

Patricia

IMG_8648 -
IMG_8651 -
IMG_8652 -
IMG_8650 -
IMG_8653 -
Volver al listado

También te puede interesar

Deja un comentario