NUESTRO LUGAR ESPECIAL…

VIAJES / septiembre 1, 2016

IMG_0571 -

Hace justo 6 veranos visitaba por primera vez el que se convertiría sin dudarlo en mi hotel favorito, Barceló Santi Petri Spa Resort

Lo recuerdo con muchísimo cariño , porque fue la primera escapada que hicimos Luis y yo juntos, así que una o dos veces al año nos vamos unos días a disfrutar allí y desconectar en nuestro “lugar especial”…

Álvaro lo visitó por primera vez con tan sólo un mes de vida, así que, como os podéis imaginar ,es conocido por todo el personal del hotel.

Es un hotel muy completo en todos los sentidos, ya que, a pesar de ser un sitio muy familiar , también podéis desconectar en las piscinas solo para adultos , el Spa, el cual es considerado el más grande de Andalucia ( los masajes son alucinantes, os recomiendo probarlos si tenéis ocasión)

Para los papis, deciros que contáis con una zona lúdica para los pequeños de la casa, el Mini club, con sus divertidos monitores, donde hacen un montón de actividades, juegos.. además de tener una piscina especial para ellos con tobogán junto a la zona de columpios.

Así mientras vosotros disfrutáis en la piscina o tomáis algo en la terraza Sunset Cocktails & More, podéis echarles un ojo…

Uno de mis momentos favoritos en el hotel es la hora del desayuno…nos ponemos las botas, tienen tantísima variedad para desayunar que es difícil elegir…Y este año, por primera vez, hemos incluido también la comida de a medio día, y es que Álvaro come allí de maravilla, como os digo hay muchísima variedad y cambian los menús cada día, de esta forma seguía una alimentación muy completa y él FELIZ!

Para la noche ya habíamos probado casi todos sus restaurantes, excepto el Atunante, para los amantes del atún , y si es como este de las playitas de Cádiz, ni os cuento, estaba todo delicioso, una experiencia gastronómica de 10! A nosotros es que nos apasiona el atún en todas sus variedades…

Y otro de mis favoritos La Brasería, una preciosa terracita con exquisitas carnes a la parrilla, que nos encantan a los tres, y es que Álvaro es muy de carne!

Este año nos pilló el levante casi toda la semana, por lo que bajamos poco a la playa, pero la verdad tampoco la echamos mucho de menos, porque en el hotel se está en la gloria, paz, relax y al atardecer no se como lo hacen , pero hay un gran silencio que se agradece mucho cuando lo que buscas es desconectar…

Espero haberos podido trasladar un poquito a nuestro lugar favorito…

 

“No viajes para escapar de la vida, viaja para que la vida no se te escape…” 

 

Nos leemos muy pronto …

Mil besos

Patricia

IMG_0098 -
IMG_0127 -
IMG_9916 -
IMG_0130 -
IMG_0108 -
IMG_0102 -
IMG_0077 -
IMG_0113 -
IMG_9902 -
IMG_9929 -
IMG_9892 -
IMG_0179 -
IMG_9917 -
Volver al listado

También te puede interesar

Deja un comentario