VESTIDO FLORES

OUTFITS / mayo 17, 2017

IMG_4606-1 -

Unos días refresca, otros hace un calor de morir , el tiempo no se aclara y yo con mi barriga tengo menos posibilidades todavía…

Perooo como os dije ,este verano voy a hacerme con una amplia colección de vestidos largos, tanto para el día como para la noche.

Aunque la mayoría de las veces muchos de ellos se pueden usar para ambas cosas, como es el caso de este vestido. Ahora mismo lo uso con cuñas por el largo, y puedo usarlo para cualquier cena de noche, evento , y en cuánto mi barriga vaya en aumento, estoy segura de que podré usarlo con una sandalia plana…

La verdad es que cada embarazada es un mundo ,y cada cuerpo otro , pero creo que en definitiva todas buscamos lo mismo , mucha comodidad , y es que sobretodo en los últimos meses eso se convierte en lo más esencial.

Aunque este año me da miedo pensar en el calor del verano con kilos de más y barrigón, si es cierto que a la hora de vestirme ,o vestirnos (porque somos muchas las embarazadas), será mucho más sencillo que en cualquier otra época del año.

Las embarazadas, que tipo de prendas estáis comprando cara al verano??

Y el tema bikini, lo dejamos para otro post?? Porque también me empieza a ronda la cabeza…

Os mando un beso fuerte

 

Patricia

 

IMG_4607 -
IMG_4611 -
IMG_4608 -
IMG_4610 -

Vestido / Dress : Catané Shop

Pulseras / Bracelets : Purificación García

Bolso / Bag : Menbur

Cuñas / Shoes : Zara Old 

Fotografia : Gugui de Bianchifotografía 

 

IMG_4612-1 -
Volver al listado

También te puede interesar

Deja un comentario