LISTOS PARA RECIBIR A NUESTRA PEQUEÑA

BABY, OUTFITS / septiembre 14, 2017

IMG_7057 -
IMG_7058 -
IMG_7073 -

Siempre he pensado que el buen gusto es solo cuestión de saber que llevar en cualquier ocasión , por eso , que mejor momento que la llegada de nuestro bebé para recibirlo lleno de amor y dulzura, y porque no, guapas pero a la vez cómodas.

Llegados a este punto del embarazo, sólo pensamos en que todo salga bien , que sea algo rápido, y que nuestro bebé esté sano, y en este caso yo también pienso en tener mucha fuerza porque otro pequeño me espera en casa.

Tenemos una mezcla de nervios, emoción y un poco de desesperación.

El embarazo se hace largo , y muy pesado, y en verano os aseguro que mucho más. Ya nos morimos de ganas de conocer a nuestra gordita, ver su carita y ver la reacción que tendrá Alvarete (en el próximo post os contaré que hemos preparado para hacerle los cambios un poco más fáciles desde el primer momento)

En este segundo parto , como en el primero, voy a llevar unos camisones muy especiales y vintage, y es que, son los que llevó mi madre cuando nací yo , cuando nació mi hermano, sólo cortamos un poco el bajo con la llegada de Álvaro pero están perfectos y a mí me parecen sencillos, finos y preciosos , además del significado personal que tienen , claro.

Para combinarlos llevo zapatillas de estar por casa de Zarahome.

IMG_7074 -
IMG_7075 -
IMG_7067 -

Todas soñamos con que sea un ratito corto, pero como hasta llegados a ese punto no lo sabemos, no sabremos tampoco cuántos días tendremos que estar en el hospital, por eso es mejor llevar algún camisón de más , y yo he elegido esta preciosidad hecha a mano de la firma Paramama (Here)

Es algo sencillo, con un estampado muy difuminado, una lazada en terciopelo nude y unos botones en los tirantes para facilitar el momento de empezar con la lactancia materna.

En cuanto al neceser, todo depende un poco de si vais a dar a luz en un hospital público o privado , aunque yo personalmente soy de las que prefiere llevar sus cosas…

Lo primero que os recomiendo es una buena faja, y también unas braguitas de faja, si tenéis la suerte de tener un parto natural podéis usarla/s nada más subir a planta, cuanto antes empecéis a llevarla antes vuelve todo a su sitio, os hablo desde mi propia experiencia…

Los sujetadores de lactancia , este primero que he preparado para el hospital es de Oysho, tienen una línea de ropa interior para LM muy bonita.

El resto de cosas, como os digo, vuestras cosas de aseo, dependerá de cada una, cremas (debemos seguir hidratándonos bien, yo llevo mil jaja) , y todo lo necesario para la higiene personal.

 

IMG_7078 -
IMG_7061 -
IMG_7060 -
IMG_7059 -

Otra cosa que en mi caso tengo listo en primera fila es nuestro maletín/dispositivo de Vidacord (Here)

Ya os comenté que nosotros desde un primer momento decidimos esta vez (de Álvaro no teníamos información sobre el tema) conservar las células madre del cordón umbilical de nuestra pequeña Cayetana.

Vidacord nos ofrece la conservación de las células madre de la sangre de su cordón umbilical, es una oportunidad única, que sólo puede realizarse en el momento del parto, es algo súper sencillo, indoloro y sin riesgo ni para nosotras ni para el bebé.

Porqué nos hemos decantado por esta opción? Después de informarnos mucho sobre este tema, vimos que son el primer banco con laboratorio en España, en concreto en Madrid , la principal ventaja, es precisamente , que todas las unidades de cordón son procesadas previamente en España, una vez congelada la unidad viaja ya procesada a -196ºC a Reino Unido.

Esto es muy importante porque gracias a ello pueden garantizar un rápido procesamiento de la sangre del cordón , reduciendo al mínimo la muerte celular y consiguiendo una muestra óptima para trasplante.

Las células madre de sangre de cordón pueden ser usadas tanto en adultos como en niños, pueden servir para tratar un gran número de enfermedades sanguíneas , y tienen un alto porcentaje de compatibilidad con hermanos.

Ellos se encargan de todo, sólo tendremos que avisarles en el momento que “nos pongamos de parto” y sus profesionales se encargarán del resto, ellos vienen al hospital , recogen la muestra , la introducen en el dispositivo y la envían rápidamente para ser analizada antes de congelarla. Nos despreocupamos por completo con tan sólo una llamada.

Es algo que nunca nos gustaría tener que usar, pero es preferible prevenir a lamentarse en un futuro, así que para nosotros es una opción que no dudamos ni un segundo.

De todos modos podéis encontrar una información mucho más específica y extensa en su página web (os dejo el enlace arriba)

IMG_7077 -
IMG_7076 -
IMG_7079 -
IMG_7062 -

Como cuando volvamos a casa no voy a disponer de mucho tiempo libre para mostraros más cositas, aprovecho la ocasión para enseñaros también ropa cómoda que tengo preparada para las visitas y las largas noches en vela que nos esperan.

El conjunto de camisón y bata de algodón perfecto para la lactancia es de Oysho (regalo de mis amigas :))

Las camisetas también preparadas para la LM son de la firma Vertbaudet (Here) al igual que el sujetador de color gris.

Y el sujetador blanco podéis encontrarlo en H&M que también cuentan con un montón de prendas cómodas para embarazo y lactancia.

Y siguiendo con el tema lactancia os enseño las tres cosas más importantes que tengo preparadas para que nos hagan este proceso más fácil .

El saca leches eléctrico de la firma Medela lo encontré en Zippy Kidstore (Here).

Cuentan con una amplia gama de firmas en puericultura, pero todo el mundo me aconsejó que este era el mejor de todos , así que he comprado todo de la misma firma, tetina, botes para conservar la leche y la crema para evitar las grietas Purelan.

Los discos absorbentes por ejemplo, me recomendaron los de la marca Hippos de Mercadona, porque son de algodón y vienen muy bien preparados para llevar a cualquier sitio, aunque lo más importante es que los cambiéis continuamente.

IMG_7070 -

Espero haber contestado a muchas de vuestras preguntas…

No me olvido de prepararos un post con la maleta de Cayetana en estos días ,no quería extenderme más aún en este…

Y es que ella, es la verdadera protagonista…

Nos sobran las ganas, y nos morimos de ilusión , así que no te hagas de rogar demasiado pequeña!!!

 

Os mando un beso enorme

Patricia

Volver al listado

También te puede interesar

Deja un comentario