VUELVEN LOS 70s

OUTFITS / octubre 19, 2016

img_3420 -

Hola Chicas!

Este año, la moda de los años 70s vuelve pisando muy fuerte!

A mi personalmente me encanta todo lo que ahora llamamos “vintage”, pero si tengo que elegir prefiero los 50s con los ojos cerrados.Esos sombreros ( ya sabéis que soy adicta), guantes largos, faldas midi…

Aunque tengo que admitir que me moría de ganas por volver a tener un pantalón campana.(Los llevé en la adolescencia , a mi madre le dolían los ojos de verme jaja)

Estaba harta de verlos por todas partes, pero estos estaban genial de precio, me gustaba el tono del vaquero  y además me suelen quedar bastante bien los jeans de Oxygene , no me lo pensé y los pedí.

Los he combinado con camisola larga también de Oxygene, y es que me gustan mucho este tipo de denim pero con algo más ancho o más larguito.

Ya sabéis que podéis conseguir ambas cosas ahora con un 40% de descuento más un 10% de descuento con el código MAMARENUEVA16.

La chaqueta, es tan especial como se aprecia en las fotos, y a pesar de tener tanto colorido le estoy encontrando un montón de posibilidades, porque, que llegue el Invierno no quiere decir que nos volvamos unos tristes a la hora de vestir…

Esta semana se me está pasando volando…

Espero que vosotras la estéis disfrutando!

 

Un beso fuerte

 

Patricia

img_3418 -
img_3419 -
img_3421 -
img_3423 -

Pantalón y camisola : Oxygene (Here)

Chaqueta : Be amazing Shop (Here)

 

Fotografía : Gugui de Bianchifotografía

img_3425 -
Volver al listado

También te puede interesar

Deja un comentario