WELCOME SPRING

OUTFITS / marzo 20, 2017

Mamá a los 25 Garcia Lorca 111 -

Welcome Spring…

Primer día de primavera, aunque por desgracia aquí en Granada, la primavera dura muy poco, y en cuanto pasen unas semanas estaremos en manga corta como en pleno mes de Agosto.

Así que vamos a intentar aprovechar lo que nos dure.

El look de hoy es perfecto para un día primaveral, los pantalones de este corte con goma me vienen ahora como anillo al dedo, ya que los míos ya no me cierran, en este segundo embarazo la barriguita me ha asomado muy pronto, de Álvaro hasta el cuarto mes no empecé a notarme nada y casi hasta el final del embarazo use mi ropa.

Pero parece que los segundos embarazos son distintos. Bueno en realidad dicen que cada embarazo es un mundo, ya os contaré tranquilamente en un post como han ido estos tres primeros meses…

Volviendo al look, lo que os decía, los pantalones con goma y lazada , con mucha caída lo cual los hace comodísimos, como me gustan tanto los he cogido también en negro.

Mi idea es comprar poca ropa premamá , y hacerme con prendas que pueda usar después del embarazo, como me va a pillar todo el verano, usaré muchos vestidos largos, midi…

Por ejemplo, esta blusa, de manga corta, es amplia, sin ser de premamá voy a poder usarla por un tiempo, es fresquita y larga.

Es de una firma que he descubierto nueva, os dejo abajo el nombre.

El remate final del look ha sido la combinación con el gris, que creo que empastan muy bien en los tonos, dulces y frescos.

 

Os deseo un FELIZ comienzo de semana!

 

Un beso enorme

 

Patricia

IMG_1906 -
Mamá a los 25 Garcia Lorca 124 -
Mamá a los 25 Garcia Lorca 136 -

Camisa / Shirt : I´m Irade 

Pantalón / Pants : Catané Shop

Americana / Jacket : Stradivarius Old

Zapatos / Shoes : Zara Old

Bolso/ Bag : Purificación García Nevada Shopping 

Gafas / Sunglasses : Ray -ban

 

Fotografia : Gugui de Bianchifotografía 

 

IMG_1907 -
Volver al listado

También te puede interesar

Deja un comentario