PRÓXIMO DESTINO…

VIAJES / febrero 1, 2017

Report Pilar Gualda 198 -

Hoy hemos tenido un súper día de sol en Granada y yo ya estoy pensando en las próximas vacaciones.

Que ganas de sol , mar , ponernos morenitos, llevar poca ropa, comer helados , dar largos paseos , conocer lugares nuevos…

Esto último quizás sea una de las cosas en las que más pensamos cada vez que decidimos organizar un viaje.

A donde hemos ido? Y sobretodo a donde NO hemos ido??

Que tipos de viajes hemos hecho hasta ahora y cuales no…

En mi caso nunca he hecho un crucero , así que este año está entre las opciones. Cada vez que hablo con alguna amiga , me dice que es la opción más divertida y completa para viajar con niños.

Y si lo piensas bien, es así , siempre tienen una gran cantidad de actividades para ellos, en cuanto a las comidas no hay ningún tipo de problema , ya que la variedad de restaurantes en inmensa, los barcos son inmensos , con mil zonas de baño para que puedan disfrutar muchísimo! Además de muchas posibilidades para nosotros.

Y en cuánto a los adultos, que mejor que poder conocer varias ciudades en lugar de una sola , me gusta la idea de despertar cada día en una cuidad distinta con mil sitios por delante para visitar, costumbres diferentes , comidas diferentes…

Creo que sería una experiencia diferente para nosotros y sobretodo tranquila, no existe peligro alguno para nuestros pequeños que en definitiva es lo que siempre buscamos cuando salimos de vacaciones, que ellos disfruten y que nosotros podamos descansar.

Y sólo durante esta semana podéis aprovechar la semana del Crucero de el Corte Inglés, para conseguir hasta un 70% de descuento en vuestro viaje, lo podéis pagar en tres meses y los niños son gratis!!!!

Son todo comodidades! Y es que después de trabajar todo el año nos merecemos unas buenísimas vacaciones en familia!!

Alguna de vosotras se ha decantado por la opción Crucero con peques??

 

Un besito

Patricia

 

Report Pilar Gualda 180 -
IMG_0385 -
Report Pilar Gualda 203 -

Camisa Navy : Must Granada NC

Fotografía/Photography : Gugui de Bianchifotografía

Report Pilar Gualda 196 -
Volver al listado

También te puede interesar

Deja un comentario