YA SOLO FALTAS TÚ…

BABY / septiembre 25, 2017

IMG_8191 -

YA SOLO FALTAS TÚ…

Y así es, la espera es dulce pero eterna, y a estas alturas las ganas de ver a nuestra pequeña son tremendas.

La parte divertida es que preparamos con ilusión su llegada en casa, su minicuna , sus carritos, su armario, y también su maleta del hospital.

Al igual que cuando os conté lo que había preparado en la mía, os digo que todo depende del hospital donde vayáis a dar a luz. En la mayoría os suelen dar todo lo necesario para su higiene personal e incluso pijamas , gorritos y demás… Aunque yo sinceramente prefiero llevar mis cosas, con Álvaro lo hice igual.

En cuanto al tema del aseo si es cierto que llevo mis propios pañales y toallitas (me gustan unas marcas determinadas) al igual que la cremita , la colonia y demás…

También he guardado sus primeros pendientes, no sé si se los pondrán allí mismo, pero por si acaso ahí van, me los regalaron mis amigas y son justos los que quería y llevará mucho tiempo.

 

 

IMG_8195 -
IMG_8193 -

Las primeras horas pueden ser un tanto caóticas, así que mejor prevenir que curar y llevar un buen cargamento de bodies y pijamas.

También es bueno llevar un gorrito y unas manoplas para evitar arañazos , los primeros días no es aconsejable cortar las uñas, en todo caso limarlas y pueden arañarse muy fácilmente.

Yo lo llevo todo de algodón, no sabemos si nuestro bebé será alérgico a algo por eso el algodón en este caso suele ser acierto seguro.

El conjunto de manoplas, gorro y patucos es de la firma Doña Carmen.

Los bodies y las polainas podéis encontrarlas en Zippy Kidstore (Here) Esto último pues ya sabéis, muy cómodo para cambiarlos con facilidad.

IMG_8198 -
IMG_8199 -

Para el tiempo de visitas no he querido llevar pijamas, en los hospitales hace siempre calor, y como en el caso de su hermano las camisas de batista y los culetines nos gustan más, eso y por supuesto una toquilla bonita.

Como las temperaturas son bastante altas por ahora le he guardado la de perlé, creo que para la de la lana ya tendremos tiempo…

El sonajero de peluche que sale en varias fotos es de Chic &kidsdeco (Here), pensamos que sería buen idea que Álvaro llevara un detalle a su hermanita, al igual que para él llevamos un juguete que lleva meses pidiendo. Eso y una foto suya.

Hace unas semanas leí un articulo en el que daban dos o tres consejos para empezar a evitar los celos entre hermanos desde el primer momento.

Uno de ellos era poner una foto del hermano mayor en la mesita del hospital, llevar un detalle para él, e intentar que cuando vaya a conocer a su futuro hermano el bebé estuviera en la cuna y no en los brazos de su mamá.

Así que, todo puesto en marcha!

IMG_8197 -

Y para terminar, mi parte favorita, la ropa para salir del hospital.

Quizás haya gente que no le de especial importancia a esto , yo sí, Álvaro salió hecho un dulce con un faldón precioso que como ya es tradición les regala mi madre, y Cayetana no iba a ser menos.

El faldón es hecho a mano , en plumeti rosa y puntilla beige, y el conjunto de jersey, capota y patucos ya os lo había enseñado, es de la firma Tela y lana (IG @telaylana) que hacen auténticas joyas como podéis ver, cargadas de cariño y llenas de detalles.

 

IMG_8190 -

Nuestra maleta es de la nueva colección de Pasito a pasito y podéis encontrarla en Enfants et Maison (Here)

Una de mis tiendas favoritas, tienen un montón de cosas para vuestros peques.

Os la recomiendo de corazón!

 

Maleta lista y seguimos esperándote con ganas pequeña…

 

Un beso enorme para todas

Patricia

Volver al listado

También te puede interesar

Deja un comentario